Aqui llegue,le dejo alguito de los Latin Grammy's

voy a poner unas cuantas mas,donde nos sentamos pagamos $350.00 por boleto y no era tan lejos de la tarima. Si pude ver muchos artistas de ahi y en el after party. Ven algo de mi cabello? :smile:

1 le gusta

2 Me gusta

mira que cosa,me saliero las fotos de Victor Manuel y el pajarito juntas,lmao. me corte en las dos y tengo mas,pero ya estas estan buenas. puse una dos veces era la que estoy con mi amiga en el piso en la estrella de Jennifer Lopez.Juan Luis Guerra en su after party,tengo unos suoer videos.

image

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Haha q t dijo El Niño prodigio
D tu destino??

Le dijo que es una welfera mediocre que no nunca dejara de ser una muerta de hambre :joy:[quote=“Lunik, post:5, topic:49543, full:true”]
Haha q t dijo El Niño prodigio
D tu destino??
[/quote]

jajajaajajaja pobre ardida…jajaja

Me dijo que usted es una metia y que la doña dona antigua, la envidia la mata. El dia que usted pueda pagar sus viajes y boletos me deje saber para llamarle Gente. Mientras tanto,eres una vividora de las que trabajamos, Pero sobre todo un desperdicio humano.

1 le gusta

Le pondria mas fotos,pero no quiero hacer sufrir tanto a las lloronas :wink:[quote=“embb01, post:7, topic:49543, full:true”]
jajajaajajaja pobre ardida…jajaja
[/quote]

Gracias lamala por traernos las fotos.

1 le gusta

Espectacular!!! Que envidia de la buena!!!

De nada Tracey pienso que tenemos dos celosas :wink:

Gracias Supra,tengo muchas pero aqui no pongo mas. No quiero que algunas le de algo mirandolas :smile:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.