Aquí les voy ! Q P DO T nos saco ! Lol

Aquella noche regresábamos de una tocada ( baile ) éramos unos 20 así que que pinche miedo ni que nada , con caguamas en mano …!

5 Me gusta

(besitos no entiende ni madres)

Jajsjajaja ! Ni yo , así que no te preocupes que no eres la única :wink:

1 le gusta

3 Me gusta

Acostumbrábamos a ir a bailar a un barrio del D.F llamado Santa Cruz meyehualco , uno s venias a media chiles , otros no tan pedos , pero … Todos tomados ! [quote=“Principegitano, post:1, topic:151641, full:true”]
Aquella noche regresábamos de una tocada ( baile ) éramos unos 20 así que que pinche miedo ni que nada , con caguamas en mano …!
[/quote]

2 Me gusta

Te explico mujer ; dije que escribiría una historia de ultratumba y Michell , Dojo que igual y se iba más rápido a dormir lol !

3 Me gusta

no pues k terror!!!

3 Me gusta

Jajajajajaja !

3 Me gusta

Jajsjajaja debut y despedida ! Lol !

2 Me gusta

Noooo ni madres!!!
Carlangassss langass digo PG no me dejes entrada amdale síguele q ya casi empezaba a contar borreguitos :sheep::ram::sheep::sheep:
Andale no t acepto tu debut y despedida" Emiliano Zapata" sin revolución. :disappointed:

2 Me gusta

Jajsjaja ! Tiene un titipuchal que no me decían ; carlangas …! Lol ! Perdón ! Si los borrehos hicieron ruido no es culpa mía …! Lol ! Te ver que traer imágenes tenebrosas para mi relato ! Lol !

2 Me gusta

Como les iba diciendo …! Noche oscura , las 3 de la mañana , unos P2 y otros también … De pronto alguien dice ;

No mamen nos sigue alguien , pero no volteen wueyes ( y todos voltean ! Jajsjaja)
Pero solo es uno !

Uno ? Si !

Y si vienen más ?

Pinches maricas , solo es uno !

Pero cuando estás en barrio ajeno …! Hasta uno es un chingo …! Lol

Digo ; uno nunca sabe cuando saltan los demás !!

3 Me gusta

2 Me gusta

Como decía mi abue ; cada chango a su mecate ! Juimonos …! Eso sí ! Ya habíamos tomado café con canela , o te de limón o de ojas de Naranjo , con tus dos taquitos de frijoles chinos decía Ella :wink:

3 Me gusta

Mientras le dejó a …! La llorona :wink: lol !

2 Me gusta

Ayyyy me acordaste de mi abuelita :pensive: también hacia unos taquitos d frijolitos chinos bien ricos con unos chilitos de árbol. :yum: y su café con canela y también te de limón… q recuerdos :sweat:

4 Me gusta

:joy::joy:

2 Me gusta

Nombre cual miedo…si venian en grupo de 20…y del baile!

3 Me gusta

Jajsjaja ! Fue lo que dije ! Lol !

2 Me gusta

A mi me gustan esas historias

2 Me gusta