Aqui las dos del caribe, cual de ellas llegara entrar a las finalistas?

Esperemos que por lo menos se una de ellas o las dos. Aunque el año pasado gano una latina, no se si este ganara otra. Dicen que Dayanara Torres es una de los jueces y si gana PR diran que fue porque Dayanara compro el concurso? :joy::joy::joy::puerto_rico:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

4 me gusta

Pon las otras latinas, vi la de Colombia y esta bella al igual la de Venezuela. Me encanto el traje de Puerto Rico!!

1 me gusta

Ok, a ver cuales pongo. Puse esas dos pues son las que en si nos importa, aunque me gusta Venezuela y España.

1 me gusta

Aqui estan, pero no se si faltan algunas, es lo que tiene en su pagina pero para mi que faltan mas. . Por cierto Peru esta bella tambien. Y Colombia aqui se ve bonita y Venezuela una muñequita como la nuestra.

p

1 me gusta

Guatemala, Chile y Mexico son las que se ven mas mayor. España si esta linda!!

1 me gusta

Si mayor de verdad. A mi me encanta España, imaginate que tengan un back to back? :scream::crown::crown:

1 me gusta

No digas eso niña que nos salas :smirk:

1 me gusta

:joy::joy::joy: mira de las no latinas estas me encantan Slovakia ahora me husta mas, esta bien bella.tambien Australia preciosa.

Que bella Australia, ella si me gusta. Llego la india anciana le dolio que la de ella es la mas viejita:grinning:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: quieren que digamos que la viejita arrugada llena de peste a licor y cigarrillos es la mejor :joy::joy::joy: [quote=“Tumangu, post:10, topic:204519, full:true”]
Que bella Australia, ella si me gusta. Llego la india anciana le dolio que la de ella es la mas viejita:grinning:
[/quote]

2 me gusta

Jeje eso no podemos decir, pues fueramos mentirosas :joy:

2 me gusta

Ya poquito a poco como ves estan entrando, y sabes a que verdad? :joy::joy::joy: ayyyyy que ardo, dale a ese boton que dice off topic :joy::joy::joy::joy::joy: sabes que cuando ven chicas del caribe sacan sus pelucas dominicanas :joy::joy:

1 me gusta

Oh pero bueno se ponen despues.

1 me gusta

Amo a Miss Philippines Megan para Miss mundo y me encanta tambien la de Miss Universo. OMG nos daran un back go back en Miss Universo? Si pasara vere muchas muertas :joy::joy::joy::joy:
Esta muy natural y sencilla, asi como la de Puerto Rico.

2 me gusta

Que linda es y las de Mexico dicen que es fea y que como la del año pasado. Claro mira su piel saludable y juvenil, al lado de su cara de platano manchado y fumadora esta es una muñeca si!

1 me gusta

Bellas esas chicas de Philippinas, pero asi es cuando son Paises que con bellas le entra la envidia.

Porque sera que no han puesto el resto de las chicas? Panama me encanta y es muy amiga de la nuestra y no esta. Estan muchos Paises quejandose. Por cierto soy yo o el photoshop de esta se le paso la mano? Su cara se ve virada y fuera de lugar. Mire a la mano derecha y sus cachetes inflados, digo ellas casi todas son cachetonas, pero la cara parece aplastada y la isquierda arriba peor :joy::joy: y conste que es de la copiona DannielaFiel, que trajo mi mis tema :joy:

Mucha suerte para ambas caribeñas!

1 me gusta

Pero la de Puerto Rico esta tan bella, joven y tan fina.