Aquí la biografía de Tommy Torres

Si es así están perdonadas.:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pero doña, es a fuerzas que tienen que recurrir a la biografía de alguien que no conocemos?
En serio que ustedes además de zafados son bien tercos y quieren imponer
Si no lo conocemos, no lo conocemos y ya
Ojalá usted se hubiera ido como dijo ya si nos “ regaló el foro”
Esta llena de mala vibra :persevere:
Vieja zafada

2 Me gusta

No conocerán de música por esas circunstancias pero no dejan de ser acéfalas y disparar de la baqueta @cantinflas.

2 Me gusta

Saludos lajusticiera,lo que pasa con ellas fue que se pusieron hablar de tommy torres sin conocimiento alguno y cuando tu las confrontaste con la verdad no encuentran que decir,aqui queda demostrado que es verdad lo que tu dices que son acefalas todas mis paisanas,pero Tambien para mi el problema es hereditario porque el presidente de mi pais amlo dijo en una conferencia de prensa que en mexico tenemos la primera Universidad desde hace 10 mil años,entonces puede que tengan Cabeza pero no tienen educacion…

1 le gusta

Pero, ¿ellas no alardean saber de música y como reconocer talento musical? Como dice el refrán: “Dime de que presumes y te dire de que careces”. Pues por lo menos ya descubrí que de música no saben nada. Con eso del presidente, ¿realmente dijo eso? ¡Mi madre!

2 Me gusta

Los únicos y que alardean saber de todo, doña mitómana , son ustedes.
Viejita senil con ínfulas de adolescente, no se haga
Como si fuera pecado no saber del tal Tommy, estoy segura que nadie en general lo conoce Y no por eso son “ acéfalos “
Los únicos zafados son ustedes que atacan, denigran, humillan y luego dicen “ que los atacan sin motivo y por envidia” debido a su retardo mental
Porque no se quedó donde se fue cuando se largo chillando que el foro estaba muerto sin ustedes ?
Igual su paisano Cantinflas pero bueno, no podían quedarse donde no tienen a quién presumir sus desconocidos
Reflexione usted, doña Injusticiera. La mayor acéfala es usted que hasta trajo una televisión pichurrienta para humillar a una persona.

1 le gusta

Ellas lo que saben es de bandas de mariachis.

2 Me gusta

Me muero jajajajajaja

2 Me gusta
1 le gusta

Ay que ser bruto para no saber quien es tommy torres

2 Me gusta

Todas canciones de tommy torres
2 Me gusta

@cantinflas y @PalomaNegra, a las acéfalas le caló el tema del músico y cantante Tommy Torres. Ahora me tienen de trending topic las anormales esas.

2 Me gusta

Imaginate abrieron con 10 temas diferentes.

2 Me gusta

La verdad que los boricuas les llegan hasta el tuétano.

2 Me gusta

Tuviste que traer la biografia del tal Tommy por que ni estedes saben quien es :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Los boricuas no las dejan dormir son su pesadilla.

2 Me gusta

Tommy tiene hoy concierto en el Choli, unas amiguita andan por allá.
Dudo que ninguna ,nunca escucho hablar de él, recuerdo que trajeron una nota en el foro de la muerte de la madre de Tommy.

2 Me gusta

ellas saben se hacen jajajaajajja

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: las acefalas . saludos justiciera acabando de llegar a mi casa

1 le gusta

Son tan acéfalas @PalomaNegra, que si les escribo por mi misma rápido pedían pruebas, por eso les traje la biografía de su trayectoria para que vieran que no era ningún pelagatos, y quedaron atónitas al ver todo lo que había logrado. Lo que sucede es que él se ha caracterizado más como compositor y arreglista musical que a veces pasan por desapercibidos. Además él todavía es más conocido en la diáspora en USA que en la misma isla. Ellas si saben quien es ya que son noveleras y el es o fue esposo de la actriz Carla Monroig. Saludos @PalomaNegra.

1 le gusta