Aquí la biografía de Tommy Torres

Thalia Tambien fue a la Universidad de televisa donde realizo estudios de como vivir la vida suave cuando te casas con diferetes viejos…

1 le gusta

Para las expertas en música :rofl: :rofl: :rofl: un compositor de renombre y estudió música, no toca de oído.

1 le gusta

Qué inoportuna! Debería darse valor y no mendigar cámara. Se supone que hubiera sido JLO regalarle una toma. A mí me pasó en un evento (y no soy famosa :grin:) pero me molestó que alguien me comprometió con una foto :roll_eyes:
Se nota que no fue del agrado de JLO

2 Me gusta

Por: Luis Fernando Mayolo // Realización: Fredy Vargas. No todos los intérpretes son compositores, ni estos intérpretes. Esa grandiosa dualidad, complemento de una mente creativa dotada de una buena dosis de genialidad está destinada solo para unos pocos. Uno de ellos es el cantante puertorriqueño Tommy Torres, que en su faceta de compositor le ha ‘regalado’ a artistas como Ricky Martin, Jesse & Joy y Alejandro Sanz canciones como ‘Tu recuerdo’, ‘Desde cuando’ y ‘Corre’, por tan solo nombrar una muestra representativa.

Hace poco estuvo en Colombia para cantar con Andrés Cepeda otra de sus composiciones: ‘Desesperado’ y estuvo en Shock para darnos un buen desconectado, en el que hizo su versión de algunos de estos éxitos, no sin antes aprovechar para contarnos las historias detrás de estos taquilleros éxitos de la música en español.

2 Me gusta
2 Me gusta

image

image

2 Me gusta

AAA ahora entiendo porque el otro tema jajaja

image

1 le gusta

Es que la envidia esta acabando con ellas.

1 le gusta

Sera el coronavirus…??image

1 le gusta

Puede ser que tengan el coronavirus.

mil veces ver a Thalia en pantalla que ver a ese don nadie, aparte de envidioso cantal, bueno ya sabemos con son la gente del montoncito de arena

1 le gusta

Es de la unica manera que lo puede hacer para que la miren,mendigar la camara o que el esposo pague para que ella pueda participar.

1 le gusta

Quien es thalia ?

tu pesadilla :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Los artistas se quejan igual q nosotros los fans, yo puedo decir de tantas injusticias q ha habido en esos premios, el caso esq no todo el mundo está conforme con lo q pasa en esas premiaciones

Con quien? Con los boricuas ? Xq tú eres mexicano paisano o ya se te olvidó ? :joy:

1 le gusta

Que la odiamos?? Nombre, a mi en personal solo me caen bien gordos los boris del foro.
Son bien sangrones, pedantes, fanfarrones, creídos, arrogantes, piensan que nadie tiene talento más que sus Dioses reggaetoners y su diosa Jlo.
Piensan que son superiores a todos!
Atacan y atacan, cuando uno se defiende salen con su cuento favorito, que los odiamos, que los envidiamos y que son víctimas
Bola de zafados :grin:

3 Me gusta

Pos si paisana yo soy mas mexicano que pancho villa.

2 Me gusta

Oiga @cantinflas la verdad que algunas de sus paisanas son acéfalas. Qué mejor que recurrir a la biografía para presentar su trayectoria como artista? Se quedaron en una pieza al ver la trayectoria de Tommy Torres que no solo es músico, cantante y compositor sino que también tiene estudios en ingeniería de sonido y ha hecho arreglos a artistas de renombre como Mariah Carey y Michael Jackson. Saludos @cantinflas.

2 Me gusta

Saludos lajusticiera,perdone a mis paisanas ellas no saben mucho de artistas porque en el rancho donde viven no hay television,ellas reciven las noticias por la radio que amlo le regalo.

2 Me gusta