Aquí la biografía de Tommy Torres

Tommy tiene hoy concierto en el Choli, unas amiguita andan por allá.
Dudo que ninguna ,nunca escucho hablar de él, recuerdo que trajeron una nota en el foro de la muerte de la madre de Tommy.

2 Me gusta

ellas saben se hacen jajajaajajja

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: las acefalas . saludos justiciera acabando de llegar a mi casa

1 le gusta

Son tan acéfalas @PalomaNegra, que si les escribo por mi misma rápido pedían pruebas, por eso les traje la biografía de su trayectoria para que vieran que no era ningún pelagatos, y quedaron atónitas al ver todo lo que había logrado. Lo que sucede es que él se ha caracterizado más como compositor y arreglista musical que a veces pasan por desapercibidos. Además él todavía es más conocido en la diáspora en USA que en la misma isla. Ellas si saben quien es ya que son noveleras y el es o fue esposo de la actriz Carla Monroig. Saludos @PalomaNegra.

1 le gusta

Seguro que si saben quien es, si es que conocen de la música y composición destacada en el ámbito latino. Pero ya las acéfalas demostraron que no conocen mucho de música.
Saludos @yuizalacacica.

1 le gusta
2 Me gusta

Vieja loca, la edad la tiene chocheando. Ustedes nos caen como patada de mula en el estomago pero solo ustedes, los boricuas pelagatos del foro
Por sangrones, arrogantes, creídos, racistas, mentirosos y súper haters. Asi que no meta a todos los boricuas en su categoría de ser inservible y podrido
Nadie tiene la culpa de no conocer ese músico, pregúntele a todos en todos los foros que visita y nadie lo va a conocer
Nunca pensé que le doliera tanto que no lo conocemos, doña @lajusticiera ya aplíquese y aplaquese con su odio porque si tiene bien podrido su corazón, se le van a terminar de podrir sus organos
Deje de rabiar porque no conocemos al músico.
Bola de zafados, retrasados mentales con ínfulas de “ intelectuales “ fake

Las acéfalas siguen manifestándose, jamás pensé que la trayectoria de Tommy Torres les causara tanto ardor. Hay una que está como loca insultando a diestra y siniestra. Qué crees @cantinflas, llegó o no el mensaje a las acéfalas?

2 Me gusta

Como duele Lo nuestro wipitiiiii

2 Me gusta

Les duele mucho y no se el porqué, cada cual tiene lo suyo @PalomaNegra.

2 Me gusta

Paisana que paso que anda tan enojada ? el regalo de san valentine no fue de su agrado ? se que usted junto a mis paisanas cometieron un error al no reconocer a ese artista Boricua que tiene una gran trayectoria en la musica como cantante,compositor,arreglista y productor pero no es para que pierda las facultades mentales y empiese a insultar a todos los aqui presents,lajusticiera tenia razon se merece una disculpa de parte suya…

1 le gusta

Ellas estan enojodas desde que jlo actuo en el superbowl y despues le siguio el otro Boricua que gano el grammy,ahora se acabo de completar cuando miraron que otro Boricua le dijo sus verdades a la viejita thalia…

1 le gusta

Déjala por incorregible @cantinflas, su soberbia jamás daría paso a una disculpa. Ella simplemente se proyecta y quiere aplicar su proyección a quien no le cae bien.

1 le gusta

Si tienes mucha razon pero hay que dejarle saber que mis paisanas y ella se equivocaron por no estar bien informadas.

1 le gusta

Pero Lo nuestro duele mas.porque sera?jajajaja

1 le gusta

Bueno ya quizas conocen a tommy torres

1 le gusta

Lo conocen y lo conocían.

2 Me gusta

Es verdad porque el es un cantante conocido entre la clase artistica donde le compuso muchas canciones a artistas mexicanos como a muchos otros hispanos.

2 Me gusta

Y de americanos de habla inglesa también.

2 Me gusta

Si Tambien pero mis paisanas no hablan ingles.

1 le gusta