AQUI ENSAYANDO je je je

-¿Doctor que tengo?
El médico después de examinar al paciente le dice:
-No se preocupe más, cualquiera que sea su enfermedad lo sabremos en la autopsia.

5 Me gusta

Ya tengo la contraseña de UNIVISION Por la otra computadora no sale con el 69 y por esta Si…por eso me gusta el 69 je je je

4 Me gusta

jajajajajaja:grin:

1 le gusta

No le entendi

1 le gusta

:joy: Nada mas pobrecito

:joy: Comadrito eres un despistado [quote=“chinomillan69, post:2, topic:163765, full:true”]
Ya tengo la contraseña de UNIVISION Por la otra computadora no sale con el 69 y por esta Si…por eso me gusta el 69 je je je
[/quote]

:joy: Pechocha mi compadre entro de otra computadora y este nick nunca habia podido entrar desde que lo hizo y segun el nos esta explicando, pero en vez de responder en whatsapp respondio aca :joy: :joy:[quote=“Marilu, post:4, topic:163765, full:true”]

No le entendi
[/quote]

1 le gusta

[/quote]

Que no usaba aqui ese nick?? Omg ni me habia fijado en eso

1 le gusta

No el nick de @chinomillan se entro cuando recien se inscribio pero nada mas no hubo forma de que puediera entrar despues se le olvido o bien el correo o la contrase~a hasta ahora y nos metio un sustote pensamos que alguien lo estaba usando :joy: por eso se hizo el del 69 asi le desimos :joy:[quote=“Marilu, post:8, topic:163765, full:true”]

[/quote]

[/quote]

1 le gusta

[/quote]
[/quote]

Omg que relajo jajajaaj

1 le gusta

Mi compadre es el rey del despiste pechocha :joy: le preguntamos si era el y no sabia :joy: [quote=“Marilu, post:10, topic:163765”]
Omg que relajo jajajaaj
[/quote]

1 le gusta

[/quote]

Omg :joy:

1 le gusta

:joy::joy:CHINO NO VAYAS A INVADIR EL FORO CON TUS PELUKAS

1 le gusta

http://i.share.pho.to/97a52050_o.gif

:eggplant:

1 le gusta

:joy: