Aqui el top 20 y favoritas sin orden parece

Quiero que gane PR por que es de mi Pais y es bella. Pero tengo que decir que Peru, Wales (aun bajita) Malaysi son bellas. Me gusta tambien Japon, Philippines y Venezuela. Pero segun todo indica que Peru esta #1 que seria perfecto si ganara Peru. Mira donde esta Republica? :scream:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 me gusta

Y a ti porque te afecta que RD este donde este? Osea ganamos el año pasado no podemos hacerlo nuevamente :wink:

Y que te importa a ti mi tema? Estan locas por un verdadero Back to back, en linea se ven :joy:[quote=“Fiel, post:2, topic:183162, full:true”]
Y a ti porque te afecta que RD este donde este? Osea ganamos el año pasado no podemos hacerlo nuevamente :wink:
[/quote]

[/quote]

Quien esta loca por otro back to back? :joy::joy::joy: solo es tu mente, vete ha votar por la tuya y no te preocupes tanto por la mia porque ya nosotros tenemos una Miss Grand internacional y tu? :wink:

A votar? No este año no sera jueza del concurso :joy: Y cuantas reinas tienes de todos los concursos? :wink::thinking:[quote=“Fiel, post:4, topic:183162, full:true”]

[/quote]

Quien esta loca por otro back to back? :joy::joy::joy: solo es tu mente, vete ha votar por la tuya y no te preocupes tanto por la mia porque ya nosotros tenemos una Miss Grand internacional y tu? :wink:
[/quote]

[/quote]
[/quote]

Se ve no estas empapada ni sabes nada en como funciona este concurso averigua para que veas a que me refiero con VOTAR y de nuevo no te preocupes tanto por las otras preocúpate por ti :wink:

1 me gusta

Y no te preocupes por este post, pues parece que te molesto. Dale reportalo fuera de lugar :wink: A y vistes de donde es el post? Para que no inventen como otras con fotos de sus tops :+1:t3::v:t3: Yo no pierdo mi tiempo en votar, cuando se lo que damos. Ganemos o perdamos, la reina nuestra es una reina de lujo.

[quote=“Fiel, post:6, topic:183162, full:true”]

[/quote]
[/quote]

Se ve no estas empapada ni sabes nada en como funciona este concurso averigua para que veas a que me refiero con VOTAR y de nuevo no te preocupes tanto por las otras preocúpate por ti :wink:
[/quote]

Antes que reportes fuera de lugar, aqui le dejo las favoritas de ustedes y la nuestra. Despues no te quejes que estas aburrida en el foro😢

Sabías que el traje típico de RD quedo entre uno de los favoritos? Seguro que no lo sabías porque lo tuyo es solamente burlarte de todas las candidatas que no sea la tuya.

1 me gusta

Si wow pero gano? Porque mira que este año como que habian muchas flores. Y quien se esta burlando de tu reina? Si la primera aqui que hizo un post burlandose de la belleza de PR fuistes tu? :wink::v:t3:️[quote=“Fiel, post:9, topic:183162, full:true”]

Sabías que el traje típico de RD quedo entre uno de los favoritos? Seguro que no lo sabías porque lo tuyo es solamente burlarte de todas las candidatas que no sea la tuya.
[/quote]

[/quote]

Que que what??? Jajajjaajjajajaa :scream::upside_down_face::face_with_thermometer:

Aka mi primer post, donde me burle? Al contrario mencionaste la Republica en forma de burla porque no esta en este top

Y que cosa en ningun lado veo la de tu pais ganando en eso? :thinking:Esto se puso en la pagina latina de ellas.
Estos son los trajes mas votados en MGI 2016. Las asiáticas están liderando y superan por mucho a las latinas y europeas.

Esa senora esta falta de atencion, no puede abrir un tema de su reina sin mencionar las nuestras, las nuestras son las que tienen el sazon y el sabor, pa que sepa

1 me gusta

Te burlastes en el tema que hizo comparando nuestra Blanca Rubia con la tuya de Miss Gran. No te hagas :wink: Le pongo fotos de sus reinas y tambien se molestan? :roll_eyes:[quote=“Fiel, post:12, topic:183162, full:true”]

Aka mi primer post, donde me burle? Al contrario mencionaste la Republica en forma de burla porque no esta en el este top
[/quote]

Falta de atencion estan ustedes, que los que abrimos solo de las nuestras los reportan :wink: Y despues hacen temas que estan aburrida verdad Fiel?[quote=“Anais, post:14, topic:183162, full:true”]
Esa senora esta falta de atencion, no puede abrir un tema de su reina sin mencionar las nuestras, las nuestras son las que tienen el sazon y el sabor, pa que sepa
[/quote]

Eso lo puedo hacer yo y poner la mia :joy::joy::joy: [quote=“Fiel, post:18, topic:183162, full:true”]

[/quote]

[/quote]

En serio? Si sabemos que eres experta en hacer fotos, acercamientos y demás, yo no lo se hacer, esto solo lo encontré en Instagram y te lo traje de regalo :joy:

1 me gusta