Aqui conoscan las bellezas hablando, que tal?

Puerto Rico

Mexico

Venezuela

Republica Dominicana

Colombia

Aruba/ nada que Ver con las fotos que puiseron de ella.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 me gusta

En el ultimo video, tal como aconsejaste, me fije en Miss Mexico. Hermosa, llena de energia y enthusiasmo!!
Ahora, Ella es nacida en Mexico donde el idioma oficial es español y su ingles es muy bueno, con acento como todas las extranjeras de ese video.
Por favor “Maria” deja el odio contra Mexico y enfocate en tu participate Miss Honduras que esta muy bella!! :sunglasses:

1 me gusta

No puedo ver el video pero es ese donde ella dice al final la f word?[quote=“Mariadelbarrio, post:1, topic:200668, full:true”]
Puerto Rico

Mexico

Venezuela

Republica Dominicana

Colombia

Aruba/ nada que Ver con las fotos que puiseron de ella.

Miren escuchen a Mexico en este video :sob::scream:
https://youtu.be/devFYHqDCds

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

En PR el Español es oficial, solo los que desean aprender estudian ingles. Mira Republica Dominicana, donde aprendio ingles? En su Pais y cantando canciones en ingles y lo habla muy bien. Esa Tiene una voz horrible y solo a modelado nada mas, no sacan tiempo para estudiar solo quieren faranduliar. Todas quieren ser actriz en Mexico, pues no existe nada mas. Deja el odio con Puerto Rico para que viva feliz.

2 me gusta

No los puedes ver? Porque tracey? Si la chica escucha muy de esas chicas de por ahi, nada fina.

:grimacing:El unico que no me deja ver es el ultimo video los demas si! P. R. Y R.D. Hablan muy buen ingles la de mexico no la quiero escuchar porque esa vos me desespera

Pues Miss Mexico lo pronuncia bien, mucho mejor que Catherine y tu que vas a saber de pronunciacion?? Ni tu misma sabes ingles.
La de Venezuela si lo tiene muy malo y la Dominicana perfect!
Ahora, como lo pronuncia tu paisana Miss Honduras?

Que verguenza, Republica Dominicana lo aprendio cantando canciones en ingles y la de Mexico disque viaja y es de familia de dinero, mira como habla ingles y se comporta como de esas chicas sin clase. La que salio ya enojadita de la cueva, sale con Catherine que tiene que ver ella con Miss Mundo? Y Catherine sabe mas ingles que todas sus reinas, inculyendo sus dos Miss univeros.

Huy si, mucho ingles sabe Catherine, ya la escuchamos…:joy::joy::joy::joy:[quote=“Mariadelbarrio, post:8, topic:200668, full:true”]
Que verguenza, Republica Dominicana lo aprendio cantando canciones en ingles y la de Mexico disque viaja y es de familia de dinero, mira como habla ingles y se comporta como de esas chicas sin clase. La que salio ya enojadita de la cueva, sale con Catherine que tiene que ver ella con Miss Mundo? Y Catherine sabe mas ingles que todas sus reinas, inculyendo sus dos Miss univeros.
[/quote]

Mucho mas que todas las tuyas incluyendo las 2 Miss Universo y la cabezona ojos de sapo de Miss Mundo mexico. Adios que se sigan disfrutando au dolor y su foro :balloon::balloon::balloon:

Aha, ya la vi en su video, esta como tu, no sabe hablar ingles. Te vas por la sombrita y ahora que mandes a Tumangu tu otra tu, le dices se venga por la sombrita tambien.:joy::joy::joy:[quote=“Mariadelbarrio, post:10, topic:200668, full:true”]
Mucho mas que todas las tuyas incluyendo las 2 Miss Universo y la cabezona ojos de sapo de Miss Mundo mexico. Adios que se sigan disfrutando au dolor y su foro :balloon::balloon::balloon:
[/quote]

Pobrecita, parece que una de ellas esta acatarrada. :confounded:

No tiene catarro supra, asi habla:kissing_closed_eyes:[quote=“supra, post:12, topic:200668, full:true”]
Pobrecita, parece que una de ellas esta acatarrada. :confounded:

[/quote]

Me refiero a la del segundo video. Su voz esta muy demasiado mucho requete acatarrada. Pobrecita!

[/quote]

1 me gusta

Muy cierto mexico es una nina con mucha energia y enthusiasmo, y siempre lista para todo, las otras chicas al lado de ella estan bien apagaditas y mexico le puso chispa a la conversacion, bien por mexico :clap: en todas competencias se necesita una chica con esa energia de mexico para que la competencia no sea tan aburrida

1 me gusta

No solo la voz, su ingles no tienen elegancia. Porque Venezuela no lo habla bien y habla como una señorita con educacion y elegancia. Me sorprende RD, que aprendio su ingles segun ella cantando ingles :thinking: Pero se escucha muy bien, claro ella viene de otros concursos y mas fue ya a Miss universo.

2 me gusta

Pues esa misma es la que digo asi ella habla de ronco:scream:[quote=“supra, post:14, topic:200668, full:true”]
Me refiero a la del segundo video. Su voz esta muy demasiado mucho requete acatarrada. Pobrecita!

[/quote]
[/quote]

Vieron que PR y Venezuela tiene 19 añitos? Pero de todas la de PR es la mas nena que se ve, pues no usa tanto maquillaje ni trajes de señora queriendo llamar la atencion.

2 me gusta

Tan linda la nuestra:blush:

1 me gusta

la major en ingles Puerto rico y sto domingo

2 me gusta