Apuesto lo que quieran que Henry ofrece como bienvenida

SOPA DE CREMA DE NOPALES CON AGUACATE …NO SI SE TRATA DE DAR TODO UN BUFFETT, RIEGA LA SOPA, PERO BUENO, ES HENRY.

Y AHORA CON ÁNGELICA RIVER@, CREO QUE TENEMOS OTRA EVITA PERÓN, PERO A LA VERSIÓN MEXICANA, PUES SE VISTE MUY ELGANTE Y A TODO MUNDO QUIERE SATISFACER, AUNQUE SU ESPOSO, NOS CAE PERO CADA VEZ, AHORA CON SU AVIONCITO…O NO, OPINE USTED?

NO LLOREN POR MÍ MEXICANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS…N HABLAR, ESTE HENRY Y SOPA DE CREMA DE NOPALES…DE PLANO, PERO PARA SU AVIONCITO, SÓPATELAS DE LUJO.

AH, NO ES MUY LUJOSO,DIJO BROZZO, PORQUE ALEGÓ HENRY QUE NO TIENE ABERCA, PERO PARA ECHARE A ANDAR LE CUESTA $ DOS MILLONES DE PESOS A CADA MEXICANO, NO PUES NI HABLAR, QUE SE CONSIGA MEJOR UNA BUENA AMIGA DE ALLÁ DE LOS DE ARABIA SAUDITA, QUE SON MILLONARIOS Y QUE COMPRAN EN TIENDAS PARA MILLONARIOS, PORQUE CADA PRENDA LA MÁS BARATA CUESTA MILLONES O NO?

AY, HENRY, TAN ESPECIAL:
CON EL DE FRANCIA, VENDIÓ LO QUE YA CASI NO HAY PETRÓLEO,PARA NO REGAR LA SOPA
FUÉ A CONTACTAR MÁS PETRÓLEO CON LOS ÁRABES.
COMO NO PUDO GASTAR Y ENTRAR EN LA TIENDA DE LOS MILLONARIOS, PUES COMPRÓ UN AVIÓN ULTRALUJOSO, NO SI NOS TIENE CONTENTOS, LA VERDAD, PERO PARA QUE NO DIGAN

ESTÁ SUBIENDO EL EMPLEO PERO CON SALARIOS DE HAMBRE, NI HABLAR.

Y LUEGO SUBE EL PRECIO DE LAS TORTILLAS, YA SON CARAS AHORA, ENCIMA DE LA LECHE POR LAS NUBES.

NOMBRE:

TODO SUBE, NADA BAJA Y EL COPETÓN VIAJA Y VIAJA.

TODO SUBE, NO HAY REBAJAS Y HACEMOS MILLONARIOS AL PRESIDENTE CADA SEXENIO NUEVO QUE PASA.

60 AÑOS PASAN Y LAS COSAS NO CAMBIAN EN MÉXICO, AH, COMO QUE NO??

AHORA LA GENTE NO VA SALIR TANTO, NO PODRÁN POR CARA CONSUMIR DROGAS, LAVARÁN DE NUEVO TODO A MANO…NO SI CAlDERÓN NOS DEJÓ POR LA CALLE DE LA LOCURA, HENRY NO, ESTE NOS QUIERE DEJAR SOLO EN LA CALLE DE LA AMARGURA, POBRES, POBRES, PERO CON EMPLEO Y HUERTOS DOMÉSTICOS COMO CON COMEDORES, SIPES!!!

AH, Y CON UN PLATILLO ESPECIAL PARA NUESTROS INVITADOS:

SOPA DE CREMA DE NOPALES CON AGUACATES, FIJÉNSE!!!!!!AJ@!!

Y como a que sabra la crema de nopales? Porque el nopal no tiene sabor, hay que consumirlo guisado con algo mas porque solo, y sin sal no mas no lo como. Y luego le ponen aguacate… no me gusta el aguacate asi que paso. Si alguien prueba este platillo que me avise a ver que tal eh? :grin:

Óigame noooooo ! Elevaste demasiado a …, Angelica … Perdón … ! Pero no !

Pero el avion no es de el!!! El avion lo ordeno Felipe Calderon y cuando EPN termine su sexenio no se lo va a llevar . … o si? Cuentame cual es la tirria por el famoso avion debby.

1 le gusta

Cómo no te sabes EL CHISME COMPLETO:

Dice HENRY, bueno eso dice QUE ES “PROPIEDAD DE LA NACIÓN”, AUNQUE ESTO NO LO CREÉ NADIE. EN FIN, DE QUE LO TIENE QUE DEJAR, PUES DEBIESE, PERO

Del dicho al hecho y viniendo de un politico, pues no.NO LO CREEMOS.Luego la GASTOLINA COMO HECHARLO ANDAR CUESTA NADA MENOS QUE A CADA MEXICANO
CONSTE, DIGO QUE A CADA MEXICANO

Creo que DOS MILLONES DE PESOS, O SEA, QUE COMO:

200 mil dólares, Y SI ES DOSMIL PESOS, NO LO CREO,PORQUE HAY QUE PAGARLE AL PILOTO PRIVADO, pero suponiendo que sale $ 2,000.00 que he COMPRENDIDO MAL, SOLO DE GASOLINA A CADA MEXICANO CUESTA
CIEN DÓLARES, EL SOLO VOLARLO UN DÍA UN RATITO,OK/

Y QUE NO ES LUJOSO PORQUE NO TIENE ALBERCA.PERO TIENE TODAS LAS COMIDADES EN LUJOS.

[quote=“Principegitano, post:5, topic:82269, full:true”]
Óigame noooooo ! Elevaste demasiado a …, Angelica … Perdón … ! Pero no !
[/quote

Pues ahorita PRÍNCIPEGITANO, pero VA QUE VUELA PARA ALLÁ, NO CREAS QUE NOPES, SIP…ella TIENE UN DISEÑADOR, EXCELENTE.

RESPECTO A LA SOPA DE NOPALES, A NADIE SE LE HA ANTOJADO, PORQUE NO LA HAN REPETIDO NI COMENTAD MUCHO.

De todas formas YO CASI NO CONSUMO NOPALES.ok?