💕..Apuesta Por El Amor...awww..💕

Para toda la gente de mente bella…feliz dia del amor y la amistad…ajuaaaaaaaaaaaaa!!!..:sunglasses:
image

y un ajuaaaaaaaaaaaaaaaaa…por la pasión…por la entrega… la fidelidad y honestidad…en si por el amor…entre dos seres humanos…:heart_eyes::heart::kiss::gift_heart::sparkling_heart::heartpulse::two_hearts::kiss:

Amor, amor, amor, amor, amor.
Quisiera detener
ahora el tiempo
por estarme contigo
siempre sintiendo
como yo siento ahora
nunca he sentido
me haces soñar despierta
me siento niña:sunglasses::heartpulse::heart::gift_heart::sparkling_heart::heart::gift_heart::heart_eyes:
image
image

Amor, amor, amor, amor, amor.:kiss::heart::gift_heart::sparkling_heart::heartpulse::two_hearts::revolving_hearts::heart_eyes:
image

Cuando miro a tus ojos
me acerco al cielo
es blanca tu sonrisa
magia es tus celos
yo veo amanecer
en tu semblante
no quiero separarme
de ti un instante:blue_heart::heart_eyes::heart::gift_heart::sparkling_heart::heartpulse::two_hearts::revolving_hearts:
image
image
image

Amor, amor, amor, amor, amor.:kiss::revolving_hearts::two_hearts::heartpulse::sparkling_heart::gift_heart::heart::heart_eyes::blue_heart:

image

Estoy enloqueciendo
hay quiero eso
vivir de tus caricias
y con tus besos
porque estando contigo
es todo tan hermoso
que me siento feliz
con verte a ti dichoso:kiss::revolving_hearts::two_hearts::heartpulse::sparkling_heart::gift_heart::heart::heart_eyes:
image
image

Amor, amor, amor, amor, amor
amor, amor, amor, amor, amor
amor …:heart::gift_heart::sparkling_heart::heartpulse::two_hearts::revolving_hearts::kiss::heart_eyes:
image

A ti que tiemblas cuando amas…a ti que das todo sin esperar nada a cambio y te entregas todo por amor …si a ti…:blush::heart_eyes:. yo voy por ti…feliz dia del amor 02/14/2019.:heart::sunglasses:

image