{{aprendi}}

APRENDÍ, que el que madruga no siempre amanece más temprano.Que el que más trabaja, no siempre es el que más hace
Y que el que más habla, no siempre es el que más dice
APRENDÍ, que corriendo se avanza más rápido, pero se ve menos .Y no siempre se llega más lejos
Porque aprendí que corriendo no se disfruta del paisaje Y uno se cansa más rápido
APRENDÍ que haciendo trampas se puede sacar ventajas.Pero también aprendí que haciendo trampas no se duerme en paz
Y que la ventaja que hoy pueda sacar, la perderé mañana.Porque la vida es una balanza que todo lo equilibra,
APRENDÍ que la naturaleza es sabia.Que de lo que yo siembre voy a cosechar,
Si siembro maíz, maíz tendré.Si siembro trigo, trigo tendré
Y es así que si siembro amor, tendré una cosecha de amor.Si siembro odio, odio cosecharé
Por todo esto es que de lo aprendido quiero aprender,
Que en vez de madrugar,Quiero encontrar sentido al hecho de estar despierto
Que al trabajar sólo le daré valor, si es por una buena causa,
Que mis palabras solo tendrán sentido, cuando tenga algo que decir.
Quiero aprender, que si no dejo de caminar hacia un mismo horizonte,podré llegar muy lejos
Quiero aprender a jugar sin hacer trampas,aunque muchas veces la tentación sea grande.
Quiero aprender a leer en la naturaleza sus sabios mensajes.Quiero aprender a no ofender,por más que yo me sienta ofendido alguna vez
Y quiero aprender a ser sabio a la hora de sembrar,Para no tener que lamentarme a la hora de cosechar.
Pero sobre todas las cosas, quiero aprender a ser un niño otra vez
Un niño que nada sabe e inocente se maravilla……

9 Me gusta

BELLO TEMA :eyeglasses:

GRACIAS

-…//

https://imagizer.imageshack.us/v2/423x406q90/661/XDXvhK.jpg :peach:

image

image

ME GUSTA

image ];;;

:persevere:
:expressionless: