❥❥❥Aprendí...🌹 ❥❥❥

(ч єntσncєs, єl αvє sє díσ cuєntα quє tєníα αlαs) #1

Aprendí que las cosas pasan cuando tienen que pasar, ni tarde ni muy temprano.
Que dar todo no significa que recibirás todo, que una buena siembra no significa una buena cosecha.
Que los momentos son cortos y por eso hay que disfrutarlos.
Que las lágrimas no las merece quien las provoca, que el amor no se puede forzar y llega cuando menos lo esperas.
Que puede haber amigos que son familia y familiares que son sólo desconocidos.
Que nunca sabes quién te puede dar la espalda y que al dar la mano a un extraño puede devolverla, aún cuando hayan pasado muchos años sin verse.
Que una relación se basa más en el respeto que en creer tener la razón o llamar al otro de tu propiedad, que no todos los hogares son felices y que más vale luchar por las cosas que esperar que lleguen por arte de magia.
No todos cuentan con las mismas oportunidades y hay momentos en la vida que no se deben dejar escapar, que los adultos no llevan la verdad en la boca y la infancia es una etapa para reír o llorar por cosas que nos enseñan a caminar.
Que más vale ser honesto que andar con una máscara y es mejor ver nuestros propios pasos, que andar juzgando a los demás o pisoteando a otros o hacer caso a quienes nos quieren derrumbar…

ᴬᵖʳᵉᶰᵈᶤᵉᶰᵈᵒ ᵃ ᵛᶤᵛᶤʳ˒ ᴶᵒˢᵉᵖʰ ᴷᵃᵖᵒᶰᵉ
⁽ᶠʳᵃᵍᵐᵉᶰᵗᵒ⁾*ᴴᵒʲᵃˢ ˢᵘᵉˡᵗᵃˢ˒ ²⁰¹²ˑ

3 me gusta

(ч єntσncєs, єl αvє sє díσ cuєntα quє tєníα αlαs) #2

2 me gusta

(Mely) #3

Lindo mensaje , saludos

1 me gusta

:sunglasses:
simplemente gracias …

1 me gusta

(Se llama vida , se vive y ya ! ) #5

La vida es una , se vive y ya … felices sueños libaby …

1 me gusta

Aprendí que las cosas pasan cuando tienen que pasar, ni tarde ni muy temprano.
Que dar todo no significa que recibirás todo, que una buena siembra no significa una buena cosecha.
Que los momentos son cortos y por eso hay que disfrutarlos.
Excelebte tema, hermosa melodia de fondo, todo te quedo muy bien amiguita saludos y que tu dia sea agradable va…

1 me gusta

(ч єntσncєs, єl αvє sє díσ cuєntα quє tєníα αlαs) #7

Gracias a to@s por pasar al tema y por sus lindos comentarios. :rose:

1 me gusta

(isabellacat) #8

image

1 me gusta