Aprende la “Zona Zen” y alcanza la tranquilidad sexual

Instrucciones eróticas
Zona Zen

Esta postura kamasutra es un oasis de tranquilidad en pleno revolcón apasionado. Cuando estén a punto de alcanzar el Gran O, prueben esta cálida maniobra. Colóquense de lado y cara a cara. Intenta mantenerlo dentro de ti todo el tiempo. Luego déjense consumir lentamente por la pasión mientras entrelazan las piernas y se aseguran de que sus pechos no se despeguen. Déjate llevar lentamente hacia un clímax sencillamente increíble.

Por qué te va a encantar

Como no hay mucho movimiento la Zona zen retrasa la llegada del orgasmo. Esta postura kamasutra es perfecta para los abrazos eróticos y el contacto íntimo. Te sentirás más cerca de él porque puedes estar mirandolo fijamente todo el tiempo. Esta maniobra propicia la clase de éxtasis emocional que te hace reír, llorar y alcanzar el clímax al mismo tiempo.

Truco sexual

Para aumentar la intensidad y evitar que él se venga abajo, adopta un ritmo pélvico suave; mírale a los ojos mientras inspiráis profundamente y con naturalidad. Para volverlo totalmente loco, deslízate por su pene hasta que esté a punto de salirse, haz una pausa,y luego vuelve a introducirlo de golpe.
http://unalechuza.com/wp-content/uploads/bfi_thumb/Zona-Zen-272x300-2t0nc7hx2tufk0dift4s1s.gif

2 Me gusta

ufff nice…gm munekita

2 Me gusta

Buenos dias mi leoncito bello. ya sabes a practicar la “zona zen”

1 le gusta

no la se munekitaaa…pero estoy bien DISPUESTO por si me la keres ensenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…

2 Me gusta

yo te enseno todo papi jajajaja

1 le gusta

Mmmm interesante

2 Me gusta

Es como darle un break despues del traqueteo jajajaja y despues venirse con mas intensidad

1 le gusta

ufff ufff segurito k hoy i’ll get some…

2 Me gusta

Tomando nota :heart_eyes: y practicar jejeje

2 Me gusta

Asu, gracias por los tips estan tan buenos que me pusieron loco, y ahora quien podra ayudarme??? :worried:
Saludos a todos

2 Me gusta

No dejen de seguir tomando nota, pero lo mas importante es la practica.

1 le gusta

Que bueno que te gusto el tip. ni como ayudarte jajajajaja. Saludos para vos tambien.

2 Me gusta

Jajajaja Gracias :laughing:

2 Me gusta

ohhhh muy interesante

1 le gusta

Ohhhh esta si se me apeteceee…
Interesanteee…
Saluditos

1 le gusta

oh si sofi muy interesante jajaja

Hola florecita, ami tambien me gusto, como que uno se compenetra mas con la pareja. Feliz Viernes.