Aprende a ponerte pelo y maquillaje con Cardi B. Ya hasta me gusta ver la loca esta😂

Ni idea tenía quien era, que manera de maltratar el idioma por dios! En mis tiempos habían locos pero por lo menos hablaban decentemente.

(LADIVA) #23

QUE no sabias quien era la chola negrita? :scream: yo tampoco jajaja no escucho esas cafrerias y veo poco televisión

No, hace años que no veo TV

(Sólo soy yo!) #25

De lo que hablábamos ayer Made y también los que destruyen el Castellano :scream:

QUE SUSTO :open_mouth:

Hola meva, si es una pena, no cuesta mucho tratar de hablar correctamente.

(Sólo soy yo!) #28

Claro que no cuesta, pero a algunos no les interesa mejorar, se conforman con los niveles mas bajos, triste pero cierto!

QUE FEYA I BULGAR ES :flushed:

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #30

Ya empezaron con el reclutamiento “mode” :roll_eyes: .

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #31

Por que no le dices nada a tu paisana o ya no eres la defensora oficial de los dominicanos??

que ascaaaaaaa de mujer

(LADIVA) #33

si verdad? Mira como habla esa Cardi B de burra, Muy cafre y vulgar. Y la cosa que la que la siguen son igual que ella, Asca​:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

(LADIVA) #34

Ellas detras de las cortinas estan acabando con Cardi B y aquí disque la defienden​:rofl::joy: Ellas no se atreven a poner esa cafreria en su casa, Solo narcocorridos​:rofl::joy::joy::rofl::joy:

(LADIVA) #35

susto de cara y de palabrotas, Muy cafre la chica. Esos mas de 30 hombres a sus penas 25 años le han dañado la mente. Cuandoa mas tendra a sus 40? ufff​:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting: