Aprende a ponerte pelo y maquillaje con Cardi B. Ya hasta me gusta ver la loca esta😂

(LADIVA) #1

de verdad que es fea con doble ff

Yo lo que quiero es ponerme los labios como las afro
bien gruesos

pero no tanto parece una mona :laughing::laughing::laughing:

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #5

Mira eso, le gusta el Reggaeton a CardiB!

(B) #6

ella es asi, genuina y sin filtro… y de las pocas que se muestra tal como es, algo que muy pocas hacen… por eso le gusta al publico

(B) #7

el hecho de que este personaje llamado “tudolor” ultimamente se haya dedicado a traer lo que ella considera que es lo “peorcita” de cardi b lo dice todo… esta que no duerme la pobre… que vamos hacer con la envidia sen~ores

(🎅🏻.•♫•♬• 🅕🅔🅛🅘🅩 🅝🅐🅥🅘🅓🅐🅓 •♬•♫•.🎄) #8

tudolor ojala y aprendas algo, a arreglarte y TRATAR de verte pues no bonita, pero si menos fea ya que con esa cara de macho y espalda de refrigerador antiguo pues no hay mucho que puedas hcer, ojala y se te pegue algo del arreglo de cardi… :japanese_goblin:

(B) #10

ahora que ponga sus fotos a ver como se ven ella y la otras dos locas que le andan celebrando los temas… una recua de muertas de hambre es lo que seguro son. y cardi b muy feliz disfrutando sus millones y su fama… hasta OPRAH anda oyendo su musica

(LADIVA) #11

Y si fuera fea y cantara, Pero lo que hace es hablar vulgaridades. Ay es una asca y habla bien chola

(LADIVA) #12

JAJAJAJAJAJAJa esta la jaba alterada con su vulgar jajajaja. Que bueno que dejen ahora el foro de JLO chismes y hablen de esta joyita sin clase jajajaj.

(LADIVA) #13

EL HECHO que la jaba, este de peluca en peluca sufriendo por su vulgar chola, no quiere decir nada jajajajaja. Vete con tus disque amigas a subir temitas de Jlo que eso no puede galtar jajajajaj. Como siempre a todas tus elucas nuevas y la de las otras hasta mis temas las arratro como siempre jajajajaja​:joy::joy::joy::rofl::rofl::joy::rofl::joy::joy::joy::rofl::fire::fire::fire::fire:

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #14

No creo :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #15

Y por que a tu paisana la boricua wannabe no le dices nada por estar criticando a una Dominicana siendo tu la defensora oficial? Y a @Lirio tu tu amiga tampoco la veo en este tema donde se estan tragando a su paisana :thinking:

(LADIVA) #16

Claro le gusta el reggeton, no le van a gustar las rancheras o los grupos de banda narco jajajajajaja. eso no se escucha en mi NY :joy::fire::rofl::puerto_rico::joy::fire:

jamas esa vulgar estara ni a la punta de los pies de jlo/. . ni llegara a ganar lo que gana jlo:rofl::rofl::rofl::rofl:

vas a quedar asi si sigues de adicta jajajajaja

Image result for labios con botox
Image result for labios con botox

(LADIVA) #19

Y tu que haces siempre metida en todos los temas criticando a los boricuas? Que te piensas que te creemos que te gusta la negrita y sus canciones? CUANDO TU LO que escuchas es a Angelica Vale,Los limones, los dinos, Jose jose, Larry Hernandez, Chiquis Rivera y todos esos famosos jajajaja

(LADIVA) #20

OMG desde los 16 esta lleva 20 hombres y tiene 25 años asi que cuantos mas llevara? Busquen ese video donde ella misma lo dice, que asca de mujer. Esa cojia mujeres pues se desnudaba con ellas en los clubs asca. Su orgullo un aplauso​:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

(Si todos piensan igual, ninguno piensa mucho.) #21

Jaja horrible :joy::joy: