Apoyen con votos para que pongan a

Memo Ochoa de titular en la seleccion mexicana

Y para que quieres a Ochoa, si ni juega en su equipo. Yo creo que Talavera esta bien para el Tri.

Nel, nope, no, naranjgas dulces

ESE RISITOS ES UNA COLADERA HUMANA NI MAIZ PALOMA
TALAVERA POR HOY ES MEJOR :grin:

Independientemente de que memo fue americanista campeon creo que hoy Por hoy es el mejor arquero mexicano

Yo no estoy en contra de Ochoa porque haya sido americanista, incluso yo creo que es un buen portero, pero esta fuera de ritmo, no es culpa de el, sino del entrenador del Malaga que prefirio a Kameni el Camerunes, Como sea Ochoa esta fuera de ritmo, lo que no le permite tener un buen desempe&o y por lo tanto es mas propenso a cometer mas errores.

…no es el unico jugador de la convocatoria que podria estar fuera de ritmo y sin embargo fueron convocados.
Me gustaria creer q es una cuestion mas de preferencia q otra cosa ( cualquiera q sea) q llevo al tuca a tomar su decision por los porteros.

y sera que si toman en cuenta nuestros votos? :smile:

Claro señorita el tuca lee nuestros temas el tambien andaba en el chisme de Los foros de Univision

1 le gusta

El problema con Ochoa son los partidos fundamentales, en partidos de relevancia suele cometer errores graves.

Como Los errores que cometio en el mundial topguy osea que puede ser mas relevante que Los partidos de un mundial osea😷

Pero esto no es Univision, aca es otro rollo, por eso pregunto. Usted cree que tenga suficiente popularidad ya este foro como para que el Tuca lo tome en cuenta?

OSEA…OSEA…OSEA

No me hagas enumerarte los errores de 8a, se te olvida que les costo un titulo contra el Pachua?

Si quieres ponerte 'fresa" pues por lo menos escribe bien. se escribe O sea. no osea. abusado

:grinning: que fresa no??? mejor que se compre una caja fuerte y que se ahorre sus comentarios

:smiley: