Apoyen con votos para firmas

Denle click a este link y voten…pasen el link…

PERO ESTO CREO YA SE PUEDE, PORQUE HE VISTO QUE ALGUNOS FORISTAS LA HAN INCLUÍDO EN SUS MENSAJES, LO QUE PASA ES QUE YO NO SÉ COLOCAR NI EL AVATAR, NI LA FIRMA, MUCHO MENOS ABRIR MI PERFIL…CHEQUE EL DATO EN EL FORO DE NUEVOS AMIGOS.

1 le gusta

Hola , no se puede todavia , lo que has visto es que algunos foristas tienen que subir la imagen en cada uno de los post que postean y lo que buscamos es algo permanente o automatico, algo que al mandar tu post salga tu imagen personalizada automaticamente como en muchos foros

SI, ASI ES . . . . .

1 le gusta

CÓNCHALE, YO DICIENDO BURRAD@S, YA ME ESTOY PARECIENDO A TRUMP, NI DIOS LO MANDE, POR CARDIDAD!!

ENTONCES APOYANDO…PA’QUE SE TRABAJE MENOS, SIPES!!!

1 le gusta

Gracias!..

:hatching_chick: Apoyo…

1 le gusta

Apoyando esta peticion…

image

1 le gusta

Buenos dias chicas … el voto es dentro del enlace ó link que esta a mero arriba en letras azules y que dice “Sugiero que agreguen la opcion de firma permanente en cada respuesta” …ahi entran y dejan su voto…si lo dejan aqui no contara , gracias por su apoyo y feliz sabado!

Hola , en menos de 24 horas colectamos mas de 50 votos de diferentes foristas y los administradores ya cerraron el tema de sugerencia con este mensaje,gracias por su apoyo!..

HelloForosHello Foros AdminAdministrador

Gracias por la sugerencia. Tenemos ese pedido en la lista. Por el momento no tenemos la opción pero crean que hemos escálado el pedido a los dueños de la plataforma.

Apoyo esta peticion tambien. :grinning:

NO SE SI ESTARE EN LO CORRECTO PERO YO E ESCUCHADO QUE CON LAS FIRMAS EL FORO SE PONE LENTO ,COMO QUE SI LE QUITA POTENCIA O ALGO ASI, ESO LO LEI EN OTRO FORO QUE PARTICIPABA EN GUATE.SALUDITOS A TODAS :confused: