Apoyen con voto para que nos pongan firmas

Denle click a este link y voten… … pasen el link…

5 Me gusta

apoyen por favor! :confused:

1 le gusta

Ahi voy corriendoo

1 le gusta

Ya pase a dar mi aporte para las firmas … Feliz dia Viernes … :grinning:

1 le gusta

Si ya los vi :wink: es algo bueno para todos nosotros sin importar a que foro pertenescamos , gracias por su apoyo!

Subiendo tema :slight_smile:

Y yo siguiéndote la corriente . . . . .image

saludos Juan,claroq si amigo

1 le gusta

Gracias Eli!..

es voto por persona q no Juan?

1 le gusta

Yo creo que entre mas nombremos a churrivision menos bolas nos van a parar. Asi que creo que debemos empezar por olvidarnos de el otro foro. Claro que si apoyo la peticion porque la firma es algo bonit y te identifica al igual que elavatar. Ojala podamos ponernos la firma . gracias por la iniciativa!!!

1 le gusta

Hola Eli …la principal idea es que si pero si quieren y a votar diario es mejor para que ese tema este arriba llamando la atencion y que vean que aunque seamos los mismos que vamos a votar diario es porque nos acordamos de esto de las firmas y no vamos a quitar el dedo del renglon , saludos Eli.

Hola arenosa … lo menciono en la sugerencia pues ellos mismos no estan tratando de “atraer” desde Univision a estos foros en lugar de irnos a otros y es una manera de decirles que alla estaban mas anticuados pero teniamos “eso” … las firmas …es una manera de decirles ustedes estan mas modernos pero les faltan las firmas y por otro lado el tambien decirles que yo en lo personal no pero que algunos foristas pudieran dejar estos foros e imigrar a otros por esto de las firmas pues aunque no lo creas para muchos es muy indispensable y si todavia estan aqui es porque tienen la esperanza de que pronto nos van a poner esa opcion … yo personalmente no creo que sea algo dificil para ellos y pienso que dado la importancia que son las firmas para muchos ya se estan tardando en ponerlas …saludos y feliz sabado.

Hola , en menos de 24 horas colectamos mas de 50 votos de diferentes foristas y los administradores ya cerraron el tema de sugerencia con este mensaje,gracias por su apoyo!..

HelloForosHello Foros AdminAdministrador

Gracias por la sugerencia. Tenemos ese pedido en la lista. Por el momento no tenemos la opción pero crean que hemos escálado el pedido a los dueños de la plataforma.

Entonces eso quiere decir que si van aprobar para que tengamos la capacidad de usar firmas? …

1 le gusta

Llegue tarde para apoyar con el voto , pero ya veo que tomaron en cuenta la peticion. Ahora esperemos a ver que tan pronto se puede realizar.

1 le gusta

Lo que dicen es que tienen esta opcion en sus listas de mejoras y que ya pidieron esa opcion a los dueños de estos foros /plataforma … al parecer hello es una subplataforma que dependen de una plataforma a la cual le piden opciones de acuerdo a las necresidades de los foristas de hello , al menos asi lo entiendo yo,saludos.

Asi es , gracias!

yo voto…gracias

okis seguire llenod a votar …saludos

1 le gusta