Apoyando a Yamelin

5 Me gusta

Hola: ¿alguien tiene el link para votar por ella?, gracias :wink:

1 le gusta

Of course she is ready.

Parece la hija no reconocida de lupe cojones… solo que menos marimacha… la morley la dejara pasar al top pero no a la corona

Marimacha amé tu comentario eres bipolar jaja divertida y enojona jaja :sweat_smile: :joy:

Bisexpedro soy muy nice y buena onda pero tu te llevas y no te aguantas

1 le gusta

Jaja es que aveces criticas como una perrucha en celo y eso da miedo pero aveces dices puras tonterias y es divertido leer tu comentarios sin sentido ajja

Plutipedro pero por que dices que ataco… solo digo lo que veo la cara de tlatoani es mas fea que la axila de marilyn changoya… y nomas.no vaaa yo solo apoyo reinas con clase y belleza tipo.priscila, ximena y hasta la.peggy carrillo

Jaja espero que Wendy :heart_eyes: te tape el ocico cuando haga un buen papel como la Diosa Karina Gonzalez :heart_eyes:

Yo a karina fui de las.pocas que siempre la apoyo y al verla en persona me impacto su belleza y lo dije… ahora que vi a nacolyn vi.q.parece sirvienta de las.lomas… fea e india a.mas.no poder…

Solo espero que no apoyes a Mariano si no me va a dar un infarto ya seria el colmo : :flushed:

Nooooo esa jimadora cara de travesty es horrenda como.algunos de sus paisanos… es.mas.esa jalisquilla monta yeguas es mas.fea.que la sanders

1 le gusta

Ame tu comentario :kissing_heart:

PARA APOYAR A YAMELIN EN MISS WORLD 2015
http://tradablebits.com/tb_app/411496 :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta