APOTEÓSICA

y ahora que dirán ?

@Acuario090 @elCucuy @pedrgdl96 @EMILYMORQUECHO @Asturias @Asturiass

2 me gusta

Wow, está lista para MU, no necesita nada más ni nada menos.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 me gusta
(fer) #3

Que sigue estando dentro del top 5 … que hecharás lumbre por cola

2 me gusta

Really

1 me gusta
(fer) #5

De verdad amiga ella saldrá a competir arreglada o quieres que ande como anda ruby con todo y el molcajete puesto

1 me gusta

Pues debería aprender, a Ruby le decían naca pobre bato etc ustedes
My ha demostrado tener más gusto que la disque culta y viajada Aragon con esos trapos de 3 pesos
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaa

2 me gusta
(fer) #7

Amiga eso no se llama gusto please la clase y el buen gusto viene de nacimiento lo que ruby trae es buen patrocinio …pero te digo una cosa cuando habla y enseñe curriculum ahi es donde se nota su CP

1 me gusta

Entonces eso habla de que la aragon NO SABE nada de moda o vestir, eso si, sabe hablar pero aun asi se ve FALSA, por algo quedo en en lugar que quedo en Jalisco

jhajhajhajhajahajhajahaa

(fer) #9

Puede ser amiga no me dedico ala moda pero conozco gente de clase y de solvencia moral y creeme ruby es de lo que mas carece

1 me gusta
(Benjamín ) #10

The guan to bit :heart_eyes::heart_eyes: las más más :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Callateeeee

Esto es su maximo este año ?

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #13

Mucho mejor que esto.

La tataranieta de julia pastrana.

Después del certamen se la pueden llevar a un circo de freaks como a su antepasado sinaloensa.

(FRANCISCA NATHALY DE LOS REYES HEROLES) #14

Como eres EZRA!!!
Es el traje típico… le faltaba el penacho que le prestó a su máxima admiradora y presidenta de su club de fans Catriona…
image

(fer) #15

OMG me imagine el penacho de perluquis cuando gano el certamen de la flor mas bella de Guamuchil…

(pedro luna) #16

En que esquina despacha esta(e) damisela???

Really

imagen

1 me gusta

Jajajajajaja me cago dé risa

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #19

Creo trabaja en gdl por plaza del ángel.

(pedro luna) #20

Obvissssss………

1 me gusta