aplique para green card y quiero cambiar mi trabajo!

Aplique a green card y quiero aplicar a un part time, mi hijo es el esponsor. sera buena idea llenar una I9 en pleno proceso de ummigracion?

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigraci贸n. Recuerda que est谩s es un espacio p煤blico al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa raz贸n, evita publicar tu informaci贸n privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que m谩s personas se beneficien con la informaci贸n que se publica en el foro de Inmigraci贸n.

hola

esta un poco confuso, tu estas pidiendo a alguien y tu hijo es tu co garante? o tu hijo te esta pidiendo?

Mi hijo me est谩 pidiendo, comenzamos el proceso y quiero aplicar a un part time, que me recomiendas?

hola

ya tienes el permiso de trabajo? no puedes trabajar sin el permiso de trabajo.

ahora si ya tienes el permiso de trabajo y tu numero de seguro social, no importa que trabajes o no, es decision tuya, puede ser part time, full time, tienes el derecho de trabajar

ahora si no tienes permiso de trabajo, no estas autorizado a trabajar legalmente en el pais hasta recibir el permiso de trabajo

saludos