Aplicaciones que toda madre debe tener

1. BabyPhone Delux

Cuida a quién más quieres donde estés.

Colocá el dispositivo cerca del pequeño y quedate tranquila. Cada vez que el equipo registre un sonido que exceda el límite de volumen que hayas configurado, recibirás una llamada al número de tu elección. Con esta aplicación, podrás estar al tanto de tu hijo, al mismo tiempo que realizas todas las actividades que necesites hacer.

2. Despicable Me: Minion Rush

Un momento para divertirte o entretener a tu pequeño. Este es el juego que encanta a chicos y grandes. Si tienes unos segundos y quieres despejar tu mente, esta es la opción perfecta para distraerte. Adicionalmente, utiliza esta app para mantener a tu hijo tranquilo por horas. Emocionate y relájate con esquivando una gran serie de obstáculos, de forma divertida y extrema.

3. Diet Assitant

Elegí cuidar a tu cuerpo con una dieta personalizada. La aplicación perfecta para aquellas que quieren mantenerse en el peso ideal, al mismo tiempo que enfrentan la compleja rutina de ser madre. Olvídate de donar los vestidos porque ya no te quedan, esta app crea una dieta personalizada que brindará opciones de comida a elegir, según los gustos culinarios de quien la utilice.

4. Kiwi Camera

Captura y edita al momento tus mejores recuerdos. Si sos una mamá creativa y artística, prepárate para divertirte con esta app. Kiwi Camera te permite tomar una foto y elegir el filtro perfecto para ésta.

5. Seven

Libera endorfinas con un poco de ejercicio. Seven es la aplicación ideal para las mamás deportivas, con tan sólo 7 minutos al día, realiza 12 ejercicios que pueden incluir sentadillas, flexiones, abdominales o zancadas. Ponete a prueba y descarga esta aplicación en tu celular.

11 Me gusta

todas las app muy utiles

gracias

1 le gusta

GRACIAS POR TAN BUEN TEMA

1 le gusta

1 le gusta

…,

1 le gusta

Gracias amix

1 le gusta

1 le gusta

https://www.helloforos.com/uploads/short-url/qwaqJtjL7HBhPXToxJwAOq9iUma.png

Gracias por la información sobre las aplicaciones.

1 le gusta

Las madres tenemos que estar al día con la nueva tecnología.

1 le gusta

1 le gusta

Me agradó el tema, gracias por compartirlo

1 le gusta

http://api.ning.com/files/W6SMqfORnIlVDG83mSdQ1daEMinQoquJOKcd0jBu6uJXy5gtxj8wKIeG91HHvjVTIzRjX8npD5bys-HG2tXDZ68dul2IJF/3rosas.gif

1 le gusta