Aplastante victoria de Argentina sobre México

6 Me gusta

como siempre pasa,ya estan acostumbrados.

3 Me gusta

4-0 es una pela. Saludos @dazzle.

2 Me gusta

@dazzle, voy a borrarlo, no me había dado cuenta que ya lo habías traído al foro. Fue una notificación que me llegó al cell.

2 Me gusta

no,no lo borres dejalo

2 Me gusta

Ok, no hay problemas.

1 me gusta

:joy: a que Justi.

2 Me gusta

El ladrón juzga por su condición, ustedes sí tienen jefe, una lugarteniente y una carga maletas, que es la que recibe todos los cantazos.

3 Me gusta

Y lo más triste es que un equipo de jovencitos novatos y ninguna estrella Argentina jugó y así barrieron con los chaparrito.

:rofl::rofl::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

ESTAS CONFUNDIDO HECTI , NO DESCUBRAS A VILTU QUE QUEDA BIEN APALEADO EL POBRE SEÑOR :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Quién está bien confundido eres tú mismo.

4 Me gusta

los boricuas no son traicioneros nosotros como boricuas siempre estamos unidos,aqui no hay jefes lo que hay es respeto hacia nosotros mismos como Buenos boricuas que somos.

4 Me gusta

HECTI MEJOR SIGUE OBEDECIENDO A TU AMO EL PERRO :face_with_hand_over_mouth: ESO TE SALE MEJOR QIE DEFENDER LO INDEFENDIBLE :thinking:

1 me gusta

[/quote]

el es jefe tuyo ?

2 Me gusta

favi que pela le dio argentina verdad ?

YA ANDAS LLAMANDO A LA BELLA FAVI, DESPUES VIENE A DARTE TU DOSIS DE LATIGAZOS Y TE PONES A LLORAR, LLORON :thinking:

1 me gusta

Daniel, pestcontrol te dejo con tu confusión, tengo cosas que hacer. El que tiene todo el tiempo eres tú que no trabajas.

2 Me gusta

HECTI SIN DUDA TU NACISTE CONFUNDIDO, VETE POR LA SOMBRITA :face_with_hand_over_mouth:

con favi te miras mas bonita

2 Me gusta

SI PEPE COMENZANDO POR RICARDO ROSELLO :sweat_smile::rofl::sweat_smile::rofl::sweat_smile::sweat_smile:SE QUIEREN MUCHO Y SON BIEN HONESTOS :face_with_hand_over_mouth: