Apelacion por negacion de u visa

Hola amigos me gustaria saber si alguien tuvo alguna respuesta positiva al apelar un caso de u visa negado…y cuanto tiempo se tardo en recibir una respuesta …ayuda por favor …gracias

Es muy dificil de apelar este tipo de casos cuando a sido negada esta visa,lo siento

1 me gusta

Hola, nunca había escuchado de un caso de visa U negado Me gustaría saber cuál fue la razón por la que te negaron tu visa U, no tienes que ser específica
Solo escoge una de las opciones que te dejo aquí abajo:

-falta de documentos o pruebas del crimen del que fuiste víctima

-por tener récord de mala conducta moral o criminal

-o falta de evidencia de cómo te afectó el crimen?

-por negligencia de tu abogado*

Te voy a agradecer mucho la información, también me gustaría saber si fuiste con un abogado para tu proceso hacia la Visa U y cuál fue su explicación de por qué te negaron tu Visa

De antemano muchas gracias

1 me gusta

Mi caso fue negado por negligencia del abogado …yo no firme la carta de sufrimiento solo puse mi nobre y apellido.y migracion pidio la firma como evidencia .y a mi nunca me notificaron …y al no responder migracion nego el caso …

1 me gusta

Hola, gracias por contestar mi pregunta, por lo que leí apelaste tu caso, tu apelación fue con el mismo anogado? Como te esta llendo con la apelacion?

Gracias de antemano

1 me gusta

Ami también me negaron mi caso

Hola amigos …solo quiero compartir que mi caso de apelacion por u visa fue aprovado …migracion me aprobo mi u visa …y ha puesto en lista de espera .para que pueda recibir u bisa cuando hayan visas disponibles …de la misma manera me hiso saber que yo era elegible para un permiso de trabajo …estoy felizzzzz xq al final mi apelacion fallo a mi favor …Dios les bendiga a todos

10 Me gusta

Hola ay alguien aki todavia ?

Hola Jessicalovo. Necesitas ayuda??

1 me gusta

Hola disculpa cuando te metieron la apelacion en cuanto tiempo despues te contestaron ?

Hola si exactamente se tardó 20 meses en darme una respuesta. Pero valió la pena porque la aprobaron

2 Me gusta

Hola ya cuanto tienes esperando tu apelacion

Hola amigos yo aplique para la visa u en 2013 se me fue negado en agosto del 2015 por tener récord criminal y apele con la i290b apelacion o moción en septiembre 8 del 2015 recibieron la apelacion uscis asta la fecha no me an dicho nada ninguna respuesta ya tengo 2 años 3 meses en el nombre del señor Jesucristo tengo fe que me van a decir algo muy pronto y a todos lo que están pasando por algo similar que Dios padre le de la bendición que sean aprobados amen

3 Me gusta

Buenos días señor. Trabajo en un hospital y hace unos años trabaje en el emergencias y trauma. Algunas víctimas indocumentadas que con el tiempo sus abogados nos pedían reportes medicos llegaban con heridas de bala o cuchillo, maltrato físico, violencia doméstica, violación. En su caso si no hubo daño físico, no hay suficientes pruebas. Al menos que sea por crímenes de odio por raza u orientación sexual, pero igual si no hubo orden de restricción o un proceso creo que su caso no va más.

1 me gusta

Hola yo envíe mi apelación a vermot…y duro 18 meses para que me aprobarán mi caso .hoy tengo un año con mi visa u

5 Me gusta

Homa jesus todavia no te han mandado respuesta …mira no se si tienes abogado para la apelacion .pero sino ve donde un notario aque te haga una carta en ingles le das toda la informacion para que la ponga en la carta y preguntas a vermont.pregunta porque esta tardando de dar respuesta .ellos te responden.y eso va ayudar para que actualicen tu apelacion suerte jesus.

1 me gusta

Hola estas por aqui todavía??

1 me gusta

my caso de visa u fue negado

alguien me puede contestar porfa

alguien q paso por lo mismo q yo y si tuvo respuesta pronto?