Aparte del frío y la Calentura

Por qué algunas mujeres se Les nota más los pezones aún traspasan el brasier? :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::thinking::thinking::thinking:

(Y las que leyeron ya que terminan de checarse sus pezones por favor contesten) :wink:

1 le gusta

jajajajajajajajajaja

yo no me cheque lol

1 le gusta

Liar!! :smile:[quote=“princesaeterna, post:2, topic:154112, full:true”]
jajajajajajajajajaja

yo no me cheque lol
[/quote]

1 le gusta

te lo prometo lol

Jajajajaja :smile:

1 le gusta

k kontestennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn…

Obligarlas Leones tú que eres el
rey :smile:

si pero yo soy el rey de los leonessssss…no de las nenas[quote=“Zaak77, post:7, topic:154112, full:true”]
Obligarlas Leones tú que eres el
rey :smile:
[/quote]

solo nos keda pedirselas…de favor

1 le gusta

¿Por qué se endurecen los pezones?

En el mapa de nuestras zonas erógenas, los pezones tienen un lugar preponderante. Un síntoma de excitación sexual es su erección y endurecimiento, pero no es la única razón.

De acuerdo con la doctora Yvonne Fulbright, de la Universidad de Nueva York, tanto en hombres como mujeres, los pezones son fuente inagotable de placer porque están llenos de vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas que los hacen muy sensibles.

Cuando la circulación sanguínea aumenta alrededor de los senos por la estimulación sexual, provoca el endurecimiento de los músculos que rodean los pezones, lo que ocasiona la erección.

Más razones

La sensibilidad de los pezones se eleva con el síndrome premenstrual, por una mayor producción de estrógeno y progesterona. La producción de estas hormonas aumenta antes de que comience la menstruación, provocando el crecimiento de las glándulas mamarias.

Por ello es normal que las mujeres sientan malestar o inflamación. El dolor comienza antes de la menstruación y desaparece durante o después de ésta.

La condición se agrava si hay una historia familiar de sensibilidad dolorosa en los senos o si tu dieta está compuesta por altos niveles de grasa o cafeína.

Por otro lado los pezones sensibles también puede ser síntoma de embarazo. Generalmente, el dolor de mamas y la sensibilización aparecen en el primer mes de embarazo.

Esta situación se incrementa en el segundo mes, por la activación de los estrógenos; además, empiezan a desarrollarse unas venas finas debajo de la piel que se conocen como red venosa de Haller.

Dicha transformación produce dolor porque los senos crecen y los pezones se pigmentan, se endurecen y son más sensibles.

Síguenos en @Salud180

o simplemente porque asi es tu cuerpo, el tamaño de el pezon puede que tambien tenga que ver.

Stop copy and pasting contesta por ti misma :smile: Princesa

1 le gusta

Ándale así si Jajajaja [quote=“princesaeterna, post:10, topic:154112, full:true”]
o simplemente porque asi es tu cuerpo, el tamaño de el pezon puede que tambien tenga que ver.
[/quote]

1 le gusta

bueno te estoy compartiendo la inforacion
chale!

1 le gusta

de plano contigo jajaaja

Jajajaja :smile:[quote=“princesaeterna, post:14, topic:154112, full:true”]
de plano contigo jajaaja
[/quote]

1 le gusta

princesitaaa…e.steee esteee no podrias traer un videitooooo…para ver como estimulan los dolares digo pezones y asi estar bien segurito del porke???

1 le gusta

todo un experto en el tema de el sexo y no sabes como??
me sosprendes!

:grin::grin:

esteee esteee yo no sabo nadaaa princesitaaa…andaleee no seas malita y trae ese videoooo…o ya de perdis dime como le haces…[quote=“princesaeterna, post:17, topic:154112, full:true”]
todo un experto en el tema de el sexo y no sabes como??
me sosprendes!
[/quote]

1 le gusta

Sorry, but can’t help you there!
igual y tienes mejor suerte con alguien mas :innocent: