Aparecen GEMELAS de Thalía, y GEMELA de @Geminis29

Cualquiera de estas dos mujeres claramente podría pasar como gemela de la vieja Perrhalía

image image

Y por cierto, también encontré a la gemela de @Geminis29
image imagen

@ExpectoPatronum

¿Cuál @Geminis29 se ve menos negra y percudida?

1

image

2

imagen

@lain @TeenVenecah

Jajajajajajaja

Ninguna thalyme entró a corroborar mis datos…:laughing:

1 le gusta

jajajajaj qué malitoo, amix…pero me estoy meando. :joy_cat: :joy_cat: Esa furcia es un demasdre xD.

Es que no pueden decir nada, porque la Furcia o tiene un cuate o realmente puede ser ella desde otro punto. Es bien méndiga la comadrita…

1 le gusta

Jajajajajj

Ya hasta me dedican temas :roll_eyes: no bueno, ya se están obsesionando conmigo jaja

Por cierto, que mala comparación! lejos de hacerme enojar me preocupa porque aparte también están bizcos :face_with_hand_over_mouth:

Ya mejor pónganse a brindar :clinking_glasses::wine_glass::tumbler_glass: aunque sea con agua, porque no creo que tengan ni para una cerveza :joy::joy:

BYE

PD. Soy muy, muy, muy blanco así que ni al caso tampoco con el color de piel :smirk:

Tampoco, comare…solo que resultó chistoso. Y pues mi intimo no está tan alejado de la realidad, sí parecen gemelos… o separados al nacer, y curiosamente fans de la vedette.

Se nota que no aguantabas la guasa que pudiste haber tenido en tu época de estudiante. O sea pura carrilla, mijo… si hubieses sido compañero mío en el cole, habrías sido la mascota del grupo por obvias razones, y no habrías podido sobrevivir a un ambiente cool. :joy_cat:

Eres bien méngia y negra, mi furcia digna.

1 le gusta

Ya te dije, me siento afortunado porque nunca sufrí bullying :slight_smile:
Y lo de negro, será en la otra vida porque soy demasiado blanco :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart: y ojo no tenga nada contra los de piel morena.

:joy_cat: :joy_cat: :joy_cat:

Tienes en contra de eso, desde que te dices demasiado blanca. Pero X, muy tu pedo.

1 le gusta

SON IGUALITAS :face_with_hand_over_mouth:

PERO A LA QUE LLAMAS FURCIA ES MÁS DESCOLORIDA Y TIENE LA NARIZ MAS GRANDE

:kiss::kiss::kiss:

2 Me gusta

Agradecida deberías de estar que al igual que tu ídolo, te salen gemelas idénticas en cualquier parte del Mundo.

Y te aseguro que más de uno podría decir que esa jota es igual a ti, tal vez por no hacerte sentir mal no te lo digan las vedettes, pero de que es cierto, es cierto.

Y lo mejor es que dice que es “bien blanca”, seguro le hizo como XPuta que se pasó de bronceado y quedó negra etíope en su Era Prostituted.

imagen