♣ Anuncio ♣ MISS SUPRANATIONAL VIRTUAL 2015 ♣

¡HASTA EL VIERNES 13 DE NOVIEMBRE RECIBO TODO LO DEL MISS SUPRANATIONAL VIRTUAL!

También quería preguntarles si quieren que el concurso se realice Preliminar, o quieren el concurso de una ves. O sea, quieren que haga Preliminar para que vean a todas las candidatas en acción o quieren sólo ver en acción a las 20 semifinalistas. ¡USTEDES DECIDEN!

YA HASTA EL VIERNES RECIBO TODO, DI BASTANTE TIEMPO Y NO CREO QUE EN 15 DÍAS QUE TIENE PUBLICADO EL VESTUARIO NO HAYAN PODIDO ENVIAR. SI ENVÍO SEPA, QUE TIENE PROBLEMAS DE INTERNET, CUALQUIERA DE USTEDES PODRÍA ENVIAR TAMBIÉN. (PD: No estoy molesto jeje, es que hay que poner presión y tengo personas detrás que ya enviaron y tienen rato esperando el certamen, y también he visto que han inscrito Candidatas en otros certamenes y coye, Mi concurso tiene más tiempo.)

En unos momentos actualizo la Lista de Candidatas Recibidas. (Creo que me falta anotar a las de Dayana).

FECHA DE LA GRAN FINAL
Yo creo que entre la semana del 16 hasta el 21 de noviembre, ya tendrémos una nueva Miss Supranational.

¡Muchas Gracias! Esto fue todo por hoy jeje.

3 Me gusta

De una vez

1 le gusta

Por ejemplo yo estoy esperando desde hace tiempito! ya quiero ver que pasa! le tengo fe a mis bellezas…

1 le gusta

QUE HALLA PRELIMINAR ASI HAY MAS EMOCION :yum:

1 le gusta

La preeliminar así se sabrá de donde salen los resultados ?

1 le gusta

Espérame o si no, me voy a quedar sin participar.

Preliminares par fvaaaaar

¡Perfecto! Entonces realizaré la Preliminar. :smiley: