Anuncio especial de Miss Gran, para todos esos que creen en votos falsos

Solo Miss Gran International hace sus votaciones y son privadas hasta el ultimo dia. Recordandole tambien que los unicos votos son para escojer el traje tipico ( ellos pusieron una fotos de los tops y ya lo puse aqui,) y de sus votaciones ( que para votar HAY QUE PAGAR sacaran la top 10). Asi que a las que sueñan con votaciones fake, lo siento :joy::joy::joy::v:t3:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 me gusta

gozaron por in rato. bandito dejalas sonar.

1 me gusta

Para que sigan con sus risitas y sus votos fakes. Aquella me dijo que la suya era #4 en el top de trajes tipicos :joy::joy::joy: y vengo y le traigo la fotos del grupo de finalistas de la pagina oficial y la de ella ni caso :joy::joy::joy:[quote=“escandalosa39, post:2, topic:184622, full:true”]
gozaron por in rato. bandito dejalas sonar.
[/quote]

1 me gusta

Pero ahí dice claramente que las únicas votaciones que cuentan son EL VOTO POPULAR" y LAS DE EL TRAJE TIPICO Osea la tablita que tanto te dolió es de el VOTO POPULAR que esta en su página oficial de INTAGRAM si te molesta que la tuya este abajo en la VOTACIÓN POPULAR paga y vota por ella :wink:

Estas leyendo mal :joy::joy::joy: el voto de ese concurso es solo por app para escojer la top 10 y es pagando. Y dos no ponen sus votos de quien esta ganado en ningun lado :joy::joy::joy: solo el tipico fue votando por likes y la tuya tenia 200 votos como te traje y las demas tenian miles :joy::joy::joy: y en ningun lado de la pagina de ellos sale la ganadora y menos la Top 10 que es pagando. Dime cuanto pagastes por el voto de la tuya? :joy::joy:[quote=“Fiel, post:4, topic:184622, full:true”]
Pero ahí dice claramente que las únicas votaciones que cuentan son EL VOTO POPULAR" y LAS DE EL TRAJE TIPICO Osea la tablita que tanto te dolió es de el VOTO POPULAR que esta en su página oficial de INTAGRAM si te molesta que la tuya este abajo en la VOTACIÓN POPULAR paga y vota por ella :wink:
[/quote]

@Support Fiel siempre trayendo peleas al foro

1 me gusta

Es que esta avergonzada, ella ni sabia que para votar por la top 10 hay que pagar y tener la applicacion :joy::joy::joy: no le gusto este tema, pues ella trajo un lugar de votos fake y que la organicacion no le interesa :joy::joy::joy:[quote=“supra, post:7, topic:184622, full:true”]
@Support Fiel siempre trayendo peleas al foro

[/quote]

Cual pelea señora? Deje su drama, la que abrió el tema lo hizo para mi yo solo le estoy contestando :joy::joy::joy: la verdad que ni después de cancelada dejas tu veneno :wink:

[/quote]

Jajajjaajjajajaa Pero la primera que te dijo que habia que pagar fui yo de que tú hablas? :joy::joy::joy: vete ha vender una casa o dos para que puedas votar

Lo hice para ti, donde esta su nombre en mi tema? :joy::joy::joy: te picastes con mi tema? A no sabia :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::scream:[quote=“Fiel, post:9, topic:184622, full:true”]

Cual pelea señora? Deje su drama, la que abrió el tema lo hizo para mi yo solo le estoy contestando :joy::joy::joy: la verdad que ni después de cancelada dejas tu veneno :wink:
[/quote]

TU dijistes que? :joy::joy::joy: mejor vende tus trapos viejos en ese apartamentito de quitan, a ver si se le da una reina que mueren por coronas :joy::joy: ella juro que le ibamos a creer su fake post de votacion :joy::joy:

Jajajjaajjajajaa Pero la primera que te dijo que habia que pagar fui yo de que tú hablas? :joy::joy::joy: vete ha vender una casa o dos para que puedas votar
[/quote]

Jejejejejejejeje la InFiel estara debajo de la cama :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::sweat_smile: que bofeta le has dado :grimacing:

2 me gusta

Ahora tiene excusas como siempre, quiere que gane su grifos ya que a la del año pasado le quitaron su corona y ellas que nunca ganan :wink:[quote=“YolaUsurpadora, post:13, topic:184622, full:true”]
Jejejejejejejeje la InFiel estara debajo de la cama :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::sweat_smile: que bofeta le has dado :grimacing:
[/quote]

Alguien sabe en que año Mexico y Rebulica Domincia le dieron su primera corona de algun certamen, cuantas y cuando se supo que existian reinas de esos paises? Es que como no tiene casi reinas y ahora es que se notan ( por cirujias) en algunas veces finalista me da curiosidad.