Anunció clasificado 😁

Les informo que no tengo nada en contra de ningún participante de este foro, yo no vengo a molestar ni a insultar a nadie, solo trato a como me tratan, si quieren respeto, respeten! si no, aguanten vara como machitos que son.

1 me gusta

No Se Aga A Santa Mosca Que Todos Leemos Su Ipocresia Seño Mercadera

Se Le paga Con La Misma Moneda

Jajajajajaja órale pues!! Guerra avisada no mata soldado. :wink:

1 me gusta

Asi Es Reconosca Su Ipocresia Bieja Covarde

No espero menos de un animalito sin educación :grin:

Me extraña que te moleste más mi comportamiento que el de los que se pasan actuando como mariquitas. Eso sí que te debería molestar, no te hacen quedar muy bien que digamos.

2 Me gusta

Se Les Da De Acuerdo A Fodos Pero Se Esoera Que Uste Siwmdo Mujer Sepa Respetar Mejor Y No Comportarse Igual O Peor Que Esa Jente Vasura

Heyyyyyy take it easy chachalaca!! Te vas a torcer del coraje, ya ni escribir puedes. Jajajajajaja :joy::joy:

2 Me gusta

No Se Que Es Chachalaca Y Si Ando Mucho Corage No Sabe Cuanto Me Enojan Todos Ustedes

Jajajajajaja búscalo en google :joy::joy::rofl:

Y ya no te enojes, se te va a arrugar el cuuutis jajajajajaja

2 Me gusta

Felicidad :smile::smile::smile::smile:

Is that all you got mijo?
Esmérate más, eso me hace lo que el aire a Juárez.:grin:

2 Me gusta

Asi Son Las De La Calle

Te dije que te esmeraras, duele más un insulto de un preescolar.

2 Me gusta

Mi Noviio Ha Llegado Adios

Jajajajajaja :joy::joy::rofl::rofl: TÚ NOVIO? :flushed:
Ya salió el peine.

Cesarin se la come crudaaaaaa Jajajajajaja :joy::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ewwwww wakala!!
Tengo malos ratos pero malos gustos no.
Que te aproveche mayatin! :grin:

2 Me gusta

#picopeyayo mejor retirate y pide perdon, porque Albatraoz te esta dando una revolcada que uffffff, das pena ajena.
:rofl::rofl:

2 Me gusta

Adelita, vieja que andas haciendo de metíche te va a dar una buena revolcada el cherada Giuseppe y yo no podré defenderte mi chancletuda, ven y me dejas el picopeyayo,!

1 me gusta

Hey Carlos, el a ciano Ramion Paredes te dió un like, creo qué sigue teniendo la esperanza de qué le tires el pañuelo impregnado con tus feromonas.:clap:t3::joy::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta