Anuncian que Solo por un año perdon del Papa a quien aborta

Que opinan de este perdon papal recien anunciado?. Yo creo que esta reconociendo al Papa que los tiempos han cambiado y que el aborto es una realidad de la vida para muchas mujeres que no tienen forma de encarar lo que implica tener un bebe. Dicen algunos religiosos a favor que al final de cuentas dios acepta y perdona a todos, y que porque la iglesia no lo haria

image

3 Me gusta

Y quien es el para perdonar los pecados de las que abortan,la biblia es clara y dice si confesares tus pecados a Dios (no dice al cura ni al papa ) y te apartas de ellos(los pecados)Dios es justo para perdonarte.

En realidad lo que la iglesia decida no tiene importancia para mi. Ellos hacen y deshacen a su favor así que no son quienes para decidir por nadie. Que bien que estén cambiando pero creo que es demasiado tarde. Ya mucha gente ha abierto los ojos :eyes:!!

1 le gusta

Jesucristo dijo:
6 »A cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgara al cuello una piedra de molino de asno y que se le hundiera en lo profundo del mar. 7 ¡Ay del mundo por los tropiezos! Es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!
Mateo 18.6-7

Tengo una conocida q dice haberse hecho trece abortos seguro el papa la perdona.

2 Me gusta

Soy una defensora de la vida porque es un regalo divino, todos los seres tienen derecho a nacer.
La palabra aborto proviene de la palabra griega BORTUS que significa forma de morir o forma de matar, entonces la cual quiere decir que un embrión ya es un ser vivo porque para que algo pueda morir primero tiene que tener vida.
Hay personas que han abortado y se han arrepentido de corazón porque es causa frecuente de dolor intenso y el estrés psicológico. La vida comienza en la concepción, el aborto es similar al asesinato ya que es el acto de tomar la vida humana.
Por eso debemos educar a nuestros hijos sobre el cuidado, la protección, etcetc, para formar hombres sensibles, responsables…

2 Me gusta

Es una verdadera locura qué una mujer terminé haciéndose tantos abortos realmente yo no puedo creer, no puedo entender cómo una mujer puede hacer algo así.

No comparto del todo su opinión pero realmente la felicito por lo bien que explicó su posición