Antizocial el más pelucón de todas, 50 pelucas en este forito

Antizocial el más pelucón de todas, 50 pelucas en este forito

2 Me gusta

Oyes y por que la traes contra el? Cambias de hora a hora :joy:

3 Me gusta

Él es un pelucón alías Principe…

1 le gusta

No lo creo, son amigos!

4 Me gusta

Son 50 , o más pelucas del principito

1 le gusta

Y cuantas tu tienes?no seras tu la que estas clonando?jajajaja

2 Me gusta

Pobre el @Antizocial que todos nosotros somos el primero dijeron que era yo cuando lo llamaron Amerikiko y ahora con mi compa @Principegitano al rato van a decir que es @Olivar … Saludos @Antizocial

4 Me gusta

jajajajaja … ay no pinches mames. … jajajajaja. … en mis a,os que temgo de forista … mis 3 nicks son bien marcados y conosidos … para mi las mamadas se dan abajo y nada mas …

jajajaja … cuando llegue a los foros … le cargaban el principegitano y el bravefine al olivar … y mira que me costo hacerles entender. … hasta que no conocieron mi voz. … y alguien aun asi dudaba. …

Saludos compa … y pues a ver donde nos leemos … porque este vicio sigue …

1 le gusta

@Principegitano asi es la gente que nomas viven atrapadas en el mundo cibernetico se la vive inventando cosas sin ninguna prueba nomas a lo tarugo lo que se les ocurre escribir … pienso Hello Foros en los ultimos dias de existencia de estos deberian de dar una lista de cada uno de nosotros con los IP y las cuentas que hemos creado con ese mismo IP, creo tenemos derecho saber de quienes vienen tantos insultos innecesarios … Saludos Compa …

2 Me gusta

pienso igual , pero que se lo queden compadre. … ua ni para hacer corajes …

1 le gusta

No palomita,Yo me las tiro a todassssssss

No mameyes weyyson, compadre mis tanates, tienes en la espalda plana.