! Anthony Bourdain wrote this too!

[quote="Barcelona, post:21, topic:742320, full:
PERO NO TAN LARGOS COMO LOS DE "@ZARPAZO
:rofl: :rofl: :face_with_hand_over_mouth:
[/quote]

LARGA tengo la que desprecias por machorra aska , de 20 posts que escribo , el 99.9 % son positivos y en buena onda , de 20 posts que escribes , todos son negativos , ofensivos y nefastos , o sease no sumas solo restas motivada por ese complejo de inferioridad que tienes.

ASKA HUMANA. :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

2 Me gusta

:laughing:

*LARGA tengo la que desprecias por machorra

ASKA HUMANA. :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:
[/quote]

Y quien dice que no me alcanza el dinero? payasa! Cuando he dicho eso? vieja ridícula la que vive en una traila meada en Nevada eres tú! La que viene a “presumir” sus misarías eres tú! Con esa cara de lagartija curtida y esas greñas quemadas se ve que no te alcanza ni para un viaje imaginario que por cierto por allí en un foro anda rondando tu foto
! Y no me hagas traerla para que todos vean quién es la vieja que tanto critica y se burla!

2 Me gusta