Antes que cerraran los foros me di una vuelta por uni,, y encontre

Un tema de zukura… es bien nuevo, donde se despide de todos en ese foro, porque sera que nunca jamas volvio
al gordo y la flaca? y por cierto dice que en este tiempo que no entro tuvo 2 bebessss. wepaala si que aprovesho el tiempo jajaja.

4 Me gusta

HOLA ETERNAMENTE, MIRA ME DIÓ GUSTO SABER QUE ELLA SE ENCUENTRA BIEN.ES TODO LO QUE PUEDO DECIR, DEL RESTO, NO PORQUE CUANDO UNO TIENE BEBÉS, LO HEMOS VISTO CON NORALIN,COMO REGIO, SE ALEJAN DE LOS FORITOS Y MIENTRAS, ELLA LLEGÓ A DESPEDIRSE, SALUDAR HACIENDO UN LUGARCITO COMO ESFUERZO POR ENTRAR, MIS RESPETOS, LA VERDAD. CREO QUE CON ELLO HIZO UN ACTO HERMOSO. POR ESO. DE SU VIDA, NO SÉ, ME CAE SUPER BIEN, SE MARCHÓ Y YO LE DIJE QUE HICE UN MAL ROCE CON ELLA, ELLA ME DISCULPÓ Y ESO ES MUCHO.LA MIRÉ INTENTÉ CONTESTARLE, YA NO LO LOGRÈ Y EN EFECTO SONABA ELLA.ES TODO LO QUE PUEDO DECIRTE, NO LEÍ LO DE LOS NIÑOS,MIENTRAS TENGA SALUD, DIOS NOS LA CUIDE.CREO QUE ES LO MEJOR QUE PODEMOS DECIRLE O DESEARLE, SI NOS VISITA, QUE BUENO, QUE CONTINÚE AQUÍ ENTRE NOSOTROS.SALUDOS.ESTA ES LA VERDAD…LA SABEMOS DESDE AQUÉLLA VEZ.

Saluditos!! :heart_eyes:

1 le gusta

Saluditos bellita

1 le gusta

Debby lo bueno es que esta bien y se le lee feliz a la mujer… eso si, no ha de tener tiempo para nada, pero es feliz jaja.

1 le gusta

saluditos juanita

1 le gusta

Hola sissyyy… que bueno que al fin pudiste entrar… tu si tienes contacto con zuku veda? como se que no nos vas a contar porque ya no entro jamas, ahi nos las saludas :wink:

1 le gusta

Deveras? Yo estuve hasta el final y no lo vi, o sería que Cómo siempre subían los temas de ella, pensé que era viejo, yo la verdad temas de ella los ignoraba. Y jamas se fue del foro allí andaba empelucada :unamused:

:v:

1 le gusta

De verdad??? :open_mouth:

1 le gusta

Pero no fue en el gordo y la flaca. mi pregunta fue que porque si entro a ese foro a despedirse y no al del gordo… donde lo encontre fue en el foro de infidelidad, que hace musho entraba una forista ahi y se desaparecio y me fui a dar una vueltita a ver si la miraba despedirse o algo jaja… pero a quien mire fue a zuku… pero se me hizo raro porque miraba que en el foro del gordo y la flaca tuvo mushos amistades, y de repente leia que la mensionaban…

1 le gusta

:scream:

a poco si, y cuales eran sus pelucas?

1 le gusta

ni cuenta nos dimos veda racke? jaja

1 le gusta

Quien sabe yo vi el mensaje de despedida hace rato peor uno nuevo no ?

Y eso del bebe y Dos mejor dicho Wow si que esta re ocupada con más nenes … Que Dios la Bendiga ella era linda mujer :slight_smile:

Saludo tokis!
Zukura se fue en la epoca que salio la noticia del hijo de Arnold Schwarzenegger , con la empleada domestica, si mal no recuerdo ella dijo que vivia por el area donde Arnold S. le compro la casa a la madre de su hijo…

ES CIERTO QUE ZUKURA SE FUE DE LOS FOROS CUANDO LE TRAJERON FOTOS DE SU FAMILIA ? YO NUNCA MIRE ESE TEMA.

Creo que en ese foro si tenia amistades de veda veda :pensive:
y entro a despedirse de ellos cuando supo que cerrarian los foros

Hola tokisss que bonito nick…
Yo no recuerdo cuando exactamente se fue, pero de repente ya no la vi, lastima ponia temas muy divertidos :blush:

Yo tampoco nunca supe el motivo arcoiris… :innocent:

[quote=“eternamentexyo, post:19, topic:10675, full:true”]
Yo tampoco nunca supe el motivo arcoiris… :innocent:

**

Yo recuerdo sin temor a equivocarme que la amenazaron con mandarle a la migra a su casa…

**