Antes de que se cierre este basurero debo confesar que

Me divertí mucho con ustedes , especialmente con @GucciGang si con Arturo , es el único que podía darme réplica con groserías y eso me divertía mucho , además de que cuando le mande los mensajes en privado sabía que iba a publicarlos y hacer su desmadre , si lo hacía con todos , pero eso me servía para seguir interactuando, voy a extrañar pelear contigo ganza , que te siga yendo excelente como hasta hoy en día ; con tu esposo y tú vida de ama de casa perrona , besos anales. :joy:

Se cierra un ciclo y la vida sigue , ya he peleado en otros foros y nada que ver son muy aburridos, también debo decir que los 38k copias de sidaty perry , fue el peor fracaso de la historia, que te quede bien claro @MARKBRAVE vende chatarras,

Voy a extrañar a @AngelBaby @ErronBlack1 @TheNewClassic @SelenaGomez me divertí mucho con ustedes , hay que seguir divirtiéndose sin que un simple foro influya en tu vida personal. @AZTLAN suerte ya el foro se fue a la @QueenLoremich .

Me gusta , Thalía, Shakira, Selena Gómez, Lady gaga , Taylor Swift y Rihanna .

Seguiré interactuando hasta que cierren este congal de mierdaaa.

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todas las opiniones serán de tu agrado así que solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo o ignóralo.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • No crees muchos temas iguales y evita que el sistema te restringa.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.
6 Me gusta

Chau éxitos :star::+1:t2:

2 Me gusta

Éxitos también .

Ve a barrer greñas india
Nadie va leer ese testamento

4 Me gusta

Jajajaja :rofl:

Eso voy a extrañar las respuestas random jajajaja :joy:

1 le gusta

Igual vas a mudarte

No aquí se acabó amigo

Espero verte en foro0, me divertía mucho contigo

1 le gusta

Igualmente sweetie, amo agarrarme de las greñas contigo.

Al final esa es la dinámica del foro y aquí todas nos dechongamos.

Espero que te vaya muy bien quemando greñas en Chicago y que ya no te clausuren por infestaciones de piojos y cucarachas 🪳

De hecho amo a todas y cada una de las usuarias de este foro porque le dieron vida y sazón , a la única que desprecio y le deseo miseria, cancer, fracasos y que muera sola como perrrra callejera es a la anciana #missmoño aka @AZTLAN , a esa vieja que la perdone Dios porque yo NO.

Xoxoxoxo

3 Me gusta

imagen

Pero que enferma está jijadetupotamadre :rofl:

debo decir que los 38k copias de sidaty perry , fue el peor fracaso de la historia, que te quede bien claro @MARKBRAVE vende chatarras

Que te quede bien claro, putttito marykón de mrrrda @MARKBRAVE

1 le gusta

Hasta siempre amiga, espero verte en el otro foro

Yo también me divertía mucho contigo

1 le gusta

Burra!
Si le decís “HASTA SIEMPRE” es porque ya no la verás más!

Siempre lo supe

1 le gusta

Jajajaja :joy: amo estás respuestas, cuando no saben el contexto en el que se escribe :rofl: