Antes de irme quiero dejarle a las que las deja llorando

Sufran mientras nosotros nos reimos.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 Me gusta

Bella Catherine:kissing_heart:[quote=“Lamala911, post:1, topic:128078, full:true”]
Sufran mientras nosotros nos reimos.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

1 me gusta

Como si catherine fuera asi de bajita, ella no es alta pero tampoco asi, ademas talento y belleza para regalar tiene, oyeme y que tu hablas de peluca si para eso te ointas solita

Asi es de enana y caretona, asi como tu les dices a las mexicanas, ahora la caretona es tu gordis

1 me gusta

Ya esto Es cosa del pasado

Get over

Lo siento mucho traceyb, pero al lado de esos monumentos la pescadito es una enana.

Talento y bellleza tiene para regalr ?? Dejame poner mi cafe en la mesa antes de reirme :joy: Eso solo existe en la mente de ustedes, si fuese asi como ustedes la ven ya estaria con contrato en las manos, pero nadie esta interesado en sus servicios.

Dime ?? Y tu si puedes hablar de pelucas ?? Lo de ustedes es solo bochinche, lo mio es la verdad.

Ahi estan todavia las imagenes en la portada de univision, las imagenes no mienten.

.
Mira los grandes jamones de la pescadito, dicen aquellas el mejor cuerpo :joy: :grin: :laughing: :sweat_smile:

1 me gusta

Pura grasa

Ya eso Es cosa del pasado

Ya por favor

Con lagrimas en Los ojos y de Rodillas

Todas estas cuero andan con sus machos

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 me gusta

Pues ellas dicen que casi es modelo de Victoria secret con ese cuerpo al igual su medio metro Ligia tan caderona y barrigona.
Mira como dañan las fotos de Catheirne como le hacian a Melissa, Vanessa y Aleyda. pero Nosotras le ponemos las reales.

1 me gusta

Jajajajajajjaajja las pobres