Ante rumores de serparacion,Gloria Trevi en Ibiza con un apuesto muchachito

Ni sabia que esta separada.

4 Me gusta

Pense que ese chiko era su sobrino o un familiar.

1 le gusta

No, supuestamente es su amante pues sigue casada. Se ve muy joven si es algo de ella.

1 le gusta

:heart::heart:

Puro show así es esta mujer seguro que nada mas es para dar de que hablar y su marido esta de acuerdo,gloria es sumisa en sus relaciones y le gusta los hombres violentos le teme a su marido.

1 le gusta

Ayer subio videos end snap chat con su Marido paseando en lancha no creo k esten separados

pobre muchachito con los antecedentes que tiene de corruptora de menores… y su forma retorcida de vida en orgias…es de bajos instintos… no creo que sea la mejor compañia o amistad para nadie… y no creo que esten de romance… ala gloria le gustan los hombres con el fisico de sergio andrade… hasta sus marido se perece al sergio… y ella no es de emocionarse con los muchachos mas bien con las muchachas… :unamused:

no habia visto a bellajlo en esta foto :scream: :laughing:
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/28RGIsBB7bBKfZ0KerrO7CpnEk6.jpeg

1 le gusta

EN ESAS FOTOS TAMBIEN ESTABA EL ESPOSO DE ELLA .

1 le gusta

Sera por todo lo que paso la pobre con ese viejo maldito Andrades?

1 le gusta

Pues si esta con el es pura promocion de algo.

Eso no, dice la prensa en ningun lado. Ellos mismos le dañan la reputacion a las artistas. Si tiene un amigo y se encontraron en un lugar y se dieron un besito y un abrazo, ya son amantes.

El marido estaba ahí

Ni tan inocente con cerdio Andrade el es el amor de su vida

1 le gusta

Cerdio? :scream_cat:

1 le gusta

Jajajajajjajajja
Hay nooooooo que me has echo reir muchooooo
Jajajajjajs

Se llama Sergio pero le queda mas cerdio

1 le gusta

Si lo se, por eso me da risa. Muy bueno nombre para el.

1 le gusta

Cuerpazo de Gloirda

AY NO ESTOS MEDIOS SIEMPRE INVENTANDO SEGURAMENTE ESTA HACIENDO UN VIDEO Y YA SE LO DIERON DE AMANTE:rolling_eyes::rolling_eyes: