Ante Pumas será una ‘buena guerra’

Por: El Porvenir / Héctor Ortega Aguilar

Para el medio volante brasileño Rafael Sobis, el choque ante Pumas de la UNAM será una “buena guerra” para Tigres de la UANL en su camino a la Liguilla.
Para el medio volante brasileño Rafael Sobis, el choque ante Pumas de la UNAM será una “buena guerra” para Tigres de la UANL en su camino a la Liguilla, considerando que se está jugando la jornada 10 del Torneo de Apertura 2015.

Dada la importancia de los tres puntos en disputa, el jugador sudamericano no entró en el juego de palabras tras lo que argumentaron Antonio Mohamed y Jonathan Orozco, respecto a toparse nuevamente en la fase de finales.

“Yo voy a jugar contra Pumas, contra Rayados ya jugué la semana pasada y si nos toca adelante, pero después platicamos de eso.

“Ahora tenemos que pensar en la Liga, entrar en la Liguilla y jugar partido a partido, pero bueno cada uno habla lo que quiere y nosotros de nuestro lado trabajamos”, puntualizó el volante brasileño Rafael Sobis.

Sabe que el duelo de este domingo en el estadio México 68 será complicado, duro ya que Pumas no ha recibido gol en su cancha.

Y más que los capitalinos llegan heridos tras su derrota con Cruz Azul 2-1, descalabro que le cortó racha de cinco victorias consecutivas.

“El equipo se encuentra muy bien, venimos entrenando fuerte, duro, para hacer un mejor partido y lo principal ahorita es mantenernos porque vamos en contra de un equipo muy bueno y ojalá podamos hacer bien las cosas.

“Es un desafío más para nosotros y nos dan ganas de quizá hacer el primero (gol en el México 68), tenemos un buen ataque y un equipo que hace muchos goles, entonces va ser una buena guerra, yo creo que va ser un partido muy lindo”, culminó Rafael Sobis.

1 le gusta

“Yo voy a jugar contra Pumas, contra Rayados ya jugué la semana pasada y si nos toca adelante, pero después platicamos de eso."

Jajaja che sobis…los dejo enpaquetaditos y mandados y mandados a la gaver jajaja