Anonymous anuncia su mayor ataque informático contra Estado Islámico

Un individuo con la máscara característica de la organización de ciberactivistas, frente a una cámara y con la voz distorsionada, sostiene unos documentos impresos y mueve teatralmente su mano derecha. El viernes, 13 de noviembre de 2015, nuestro país, Francia, fue atacado en París a las 22.00 horas a través de múltiples atentados terroristas reivindicados por vosotros, el Estado Islámico.
A su lectura, en francés, le ha precedido unos segundos el sonido del testimonio de uno de los supervivientes de la sala de espectáculos Bataclan.
Estos atentados no pueden quedar impunes. Por eso, los anonymous del mundo entero os quieren perseguir. Sí, a vosotros, gentuza que matáis a pobres inocentes, prosigue el enmascarado.Sí, os vamos a perseguir, como ya hicimos con los atentados contra Charlie Hebdo. Esperad pues una reacción masiva de Anonymous. Tenéis que saber que os encontraremos y que no os soltaremos. Vamos a lanzar la operación más importante jamás efectuada contra vosotros. Podéis esperar ciberataques numerosísimos, proclama el activista, para continuar afirmando:
La guerra ha estallado, preparaos. El pueblo francés es más fuerte que nada y se despide dando el pésame a los familiares de las víctimas y afirmando: Somos Anonymous, somos legión. No perdonaremos, no olvidaremos. Esperadnos

1 le gusta

Que miedo!!! :rage: Ojala exterminen a esos fanaticos terroristas y no gente inocente.