Anoche me diverti bailando!

Pero mi Amigo el bola de nieve andaba muy aguitado y no me siguio el paso! :grin:

https://youtu.be/Fl6KfWqV4XA

9 Me gusta

LMFAO!!! :joy: ay no mori!!! ajajajajajajajajajaja :joy: y lo rapido que mueve los pies… :joy:

Y me se otros pasitos, bailamos? :grin:

LMAO!! :joy: a ver cual? :joy:

Jajaja prefiero bailar como cantinflas asi mas chaVoSho:joy:

Luego te los muestro, ahora estoy reponiendome! :smile:

El Bolero de Raquel! Ay Chato! :grin:

1 le gusta

LMAO!! :joy: ta’bien a ver si bailamos un perico ripiao jijiiji

1 le gusta

CÓNCHALE HASTA CON ESTILO,LANDY,CARAMBA, NO POS’ WOW,AL RATO A COMPETENCIAS!!

Andele esa mera mi Chato Landy:heart_eyes:

Wepa! :grin:

Ja ja ja! :grin:

LANDY PRECIOSO, ME QUIEREN HACER CUENTAS ALLÁ CON KUBIS, PORFIS, ANDA AYUDAME A DEFENDERME, PORFIS,PARA PODER GANARLES Y NO ME QUEDE TODA AMOLADILLA>o>k?

PORFIS, DEFIÉNDEME, QUIEREN SACAR CUENTAS PA’TODO…Y LUEGO LA EDAD…LUEGO,LUEGO SE VAN A TODO ESO…PORFIS, HELP,ANDA VE Y PONLES OTRO TEMA, QUE PLATIQUEMOS Y SE LES OLVIDE TODO>o>k?

A mí se me hace que este eres tú jajajajaja

Ja ja ja! Diles que si, pero no les digas cuando! Como los ojos de papel volando! :grin:

Mala! :cry:

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajaja :joy: Es “juegando”! :joy:

ERD@?..NO PERO YA LES HE NOTIFICADO QUE LLEVO 15 AÑOS EN ESTOS FORITOS Y PUES PASA QUE YA CASI ME DICEN LO DE COSTUMBRE, CREO QUE NO DESEAN SALTARSE LAS INSIGNIAS Y PUES AY, NO, NO…AYUDA PLIS, CASO EXHASPERADO, QUE ME AMUELAN,AMIGO…ME AMUELAN TODOS Y NO HAY PA’DONDE HACERME, creo…ES QUE EL COMPLEMENTO ESTE DE SIEMPRE, ES EL VERDADERO PROBLEMA DE TODO, SIN ESE AFÁN DE COMPLEMENTAR, TODO ES SIMPLE,ERD@?..bueno, eso creo.SI HE PENSADO QUE LAS PERSONAS NECESITAN MUCHO DE UN FRASE Y LISTO, ASUNTO RESUELTO, LO MEJOR CREO SE DICE EN BREVE,SIN COMPLEMENTOS, HE DICHO!!

APLAUSO, BRAVO, SI ME LO MEREZCO Y DE AQUÍ PREMIO NOBEL DE LITERATURA, NO POS’WOW!!

No! La voy a acusar con mi Abuelito! :grin:

2 Me gusta

Jajajajajajajajaja andale pues!! :joy::unamused: