Anllela Sagra, la doble colombiana de Eiza González, cautiva a millones

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

2 me gusta

279k Likes, 1,604 Comments - ANLLELA SAGRA 🇨🇴 (@anllela_sagra) on Instagram: “Photo by @samuellathrop”

0 me gusta

476.1k Likes, 6,617 Comments - ANLLELA SAGRA 🇨🇴 (@anllela_sagra) on Instagram: “✨ANLLELASAGRA.NET”

0 me gusta

310.8k Likes, 2,632 Comments - ANLLELA SAGRA 🇨🇴 (@anllela_sagra) on Instagram

624.6k Likes, 4,726 Comments - Eiza (@eizagonzalez) on Instagram: “🌊”

la colombiana es mucho mas linda…

1 me gusta

651.8k Likes, 5,787 Comments - ANLLELA SAGRA 🇨🇴 (@anllela_sagra) on Instagram: “🌻”

no hay comparacion…

1 me gusta

(ViejeAstral) #6

Vaya hasta que traes algo que valga la pena…

0 me gusta

miraste que linda es la colombiana…

2 me gusta

(ViejeAstral) #8

Para que te digo que no, si, si.

0 me gusta

es mas linda…

1 me gusta

(EstrellitaBella) #11

es bella y una piel muy bonita. y parece no se a hecho cirujias como la otra. en nada se parecen

1 me gusta

si se ve que tiene una belleza natural…

1 me gusta

0 me gusta

Mierdinflas y que opinas de la doble de Machopily?

19e3e9853871e01956a64c37ec63ae20

0 me gusta

(🇺🇸) #15

Es guapa la chica pero casi todas estas tipas salen casi en pelotas

0 me gusta

Natural??? Jajajjajajajjaja y las bolas de el pecho que? Se las regalo tu mama hay de veraz​:joy::joy::joy::joy::grin::grin::grin::grin::grin::joy::joy:

1 me gusta

Y porque comparan a esa Colombiana tan linda con la fea de feiza Gonzales no entiendo la colombiana se la lleva de encuentro y por mucho empezando por la cara es mil veces mas bella no tiene los cachetes de kiko ni la nariz de bruja

image

3 me gusta

(Juliet Mesa) #18

Una pregunta qué pasó con Anllela? Ya hace rato que no publica nada en sus redes solciales

1 me gusta

la verdad no se que paso esa noticia yo la mire en el periodico…

0 me gusta

la colombiana es una mujer muy linda…

1 me gusta