Aniston y Justin Theroux ¿a punto de divorciarse?

NO creo en lo personal pero la nota lo dice.

Tras cuatro años de noviazgo y tres comprometidos, Jennifer Aniston y Justin Theroux decidieron dar el siguiente paso y el 10 de agosto contrajeron nupcias en secreto, pero lo que parecía ser un matrimonio feliz y estable, ahora está en el centro el escándalo al filtrarse que la pareja vive una crisis por las constantes peleas y las discusiones subidas de tono.

image
Sin importar que los recién casados pasaron su luna de miel en Bora Bora, fuertes rumores señalan que Jennifer y Justin se tomaron un descanso obligado, pues ella sospecha que su marido no está comprometido con la relación.

“Jen pensó que tener finalmente este compromiso cambiaría a Justin, que haría a ella y a su vida juntos una prioridad. No está funcionando de esa manera. Ella siente como si Justin la hubiera abandonado”, reveló a ‘Life & Style’, una fuente cercana a la estrella de ‘Friends’.

Por si fuera poco, Aniston no puede ocultar su tristeza e incluso le admitió a sus amigos cercanos que duda si casarse con Justin fue la opción correcta. Pero ni así se retracta de seguir con sus planes de adopción, ya que ese es un sueño aún mayor.

Este escándalo se suma al trago amargo que vivió la pareja cuando en su luna de miel la asistente de su amigo, el productor Joel Silver, fue hallada muerta en las playas de Bora Bora y vistió de luto lo que debía ser su viaje de casados.

image
image

LOS HOMBRES DEBEN DE ESCOGER (COMO DICE OPRAH) ENTRE TENER LA RAZON O ESTAR CASADO. :relaxed:
SALUDOS SUPERHONESTA.

1 le gusta

Ya??? c**oño… no duro nadita… dicen que ella no es facil nadie la aguanta… que pena asi terminara sola

1 le gusta

arco muy cierto, muy complicada es la vida y la hacemos mas dificil tambn, salu2

Ojala no kiki, porke ya habían dejado en paz a Brad Pitt y si se divorcia de seguro lo vuelven a culpar LOL