Anillo foral

St. Peter Fath Stone, 17 may (EJELE).- En un nuevo intento por ganar la batalla a los Temas Ñoños, un Anillo Foral que ayuda a prevenir la trasmisión de Los Temas Pulguientos del Juanito podría convertirse en la esperanza de millones de Foristas que viven bajo un alto riesgo de contagio, especialmente en los Foros más pobres como el de Las Comadres y Los Compadres y el de Sexo y Romance.
El anillo, que libera poco a poco un fármaco antiforal, ha sido presentado por la Asociación Internacional para la Sanación Mental (AISM, en inglés), una entidad sin ánimo de lucro que participa en la conferencia internacional Forist Deliver.

.

ALERTA - No pongas pornografía. Lee las guias de uso aquí y evita perder tu membresía.

Mmmmmmmmmmm:sunglasses:

:rolling_eyes::rolling_eyes:

Mmmmmmm se me olvidó que muchos no leen ni las instrucciones en el BUS . . . . . . .

Jajaja es que aqui ya no hace falta ese anillo Juanitoooo…ya nos curamos de ese mal … Buenos diasss. A ambos dos

#¿CURAMOS KEMOSABI? JAJAJAJAJAJAJAJA

Estoy consciente con el hecho de que muchos, si no es que la mayoría de los foristas entran atravez de su telefonito celular lo que les limita el tiempo y les incrementa la flojera . . . . . . . .

Ok pues tu no jajajaja…

SALUDOS LOLITA

nooombre cual flojeraa asi com mas ganas entramos desde donde sea …manejando, el super, cocinando, trabajando, hasta caaaa…en el baño jajajaj no si es grave el vicio…dejame una dozena pa llevar jajjajaja…saludos

SALUDITOS DEL MEDIO DÍA