ANGIE, ESTOY TAN CONTENTA POR TI, FELICIDADES

(ViejeAstral) #40

Yo no dije que fueran ellos, pregunte si MOET creia que pudieran ser ellos por las como represalias.

[quote=“Rookie3, post:39, topic:543981, full:true”]

1 me gusta

Shadow, no creo que el mienta, es una realidad que las caravanas son manipuladas por gente que se aprovecha de la necesidad de los inmigrantes y traen a niños como pasaporte. Yo creo que si hay una exageración de los dos lados. A los demócratas no les interesa lo correcto ni la justicia sino su agenda. Aquí en California el gobernador le dio perdón y no deportó a dos criminales asiáticos, cuando es sabido por todos que esa gente no hace ningún bien a la sociedad. Así como esos casos hay muchísimos casos parcializados donde hablan de “un pobre inmigrante, padre de familia, buen esposo quiere ser deportado” pero nadie dice que ese hombre mato a alguien manejando borracho y tiene denuncia por venta de drogas…
Por el otro lado tenemos a los republicanos que quieren hacer creer que todos los indocumentados son gente ociosa, que se aprovechan del estado y no aportan a la sociedad, exageran y mal informan principalmente a los norteamericanos que no entienden como funciona el sistema. Hay muchísimos inmigrantes que vienen a trabajar y sacar adelante a su familia sin aprovecharse de nadie. Entonces, lo mejor antes de votar es investigar fuentes independientes y tomar una decisión de manera consiente y educada…

4 me gusta
(🇺🇸) #42

Psi en ningún momento aseguró que habían sido esas personas que ocasionaron el fuego…

1 me gusta
(🇺🇸) #43

Bichita el problema con este país es la desinformación… este presidente lo han pillado y con pruebas que es corrupto y ha quebrado la ley, su esposa estuvo aquí y violo la ley de inmigración y mira no pasa nada. Lo que si le doy la razón a la bestia es que eeuu les da cientos de millones a los gobiernos de centro America y mexico para mantener la frontera cuidada y evitar todos estos episodios. El error de mexico fue no militarizar la frontera aquí las consecuencias. Tú que vives en California sabras el desastre que hay en la frontera con mexico. Las garitas están siendo cerradas a falta de oficiales y hacen que el comercio pierda dinero

2 me gusta

Momet11, tienes razón, la gente no se informa…estoy en el Bay Area estoy lejos de la frontera pero cuando fui a San Diego hace muchísimos años, más de 10, veía como había mucha seguridad…los helicópteros no dejaban de sobrevolar en las noches…

(🇺🇸) #45

Yo vivo en el South Bay! Ahora ustedes están pagando mas por todo! It’s crazy​:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil: la frontera siempre ha sido reforzada pero la gente quiere cruzar a como de lugar…

(V) #46

eso le pasa al pinche Obrador por hocicón… sin tener un plan para recibir a tanta gente!

si nuestro pais no es de primer mundo… pero esta mejor que otros países… sin demeritar a nadie…

2 me gusta
(ViejeAstral) #47

:laughing::laughing::laughing: Ha Ha ahora hasta pinches Africanos estan llegando.

(V) #48

pero no le hagas caso a este… que yo no se que le pasa a veces que sale con cada jalada…

psi… te vamos a mandar un fotografo estilo Alex Rodriguez… jajaja para ver que conooo es lo que haces… jajajajaa

(V) #49

te lo digo… :crazy_face: a quien se le ocurre lanzar esa campana de frontera abierta en Mexico… por Josu!!!

2 me gusta
(ViejeAstral) #50

:laughing::laughing::laughing::laughing: YA SE AHORA NO SABE QUE HACER PARA CONTENER ESTE DESMADRE.

(Hay mucho ciego detrás de las cortinas. ) #51

Lo que significa menos donaciones para las iglesias… :joy::joy::joy:

Siempre he pensado que los evangelicos son una de las ramas mas malvadas en el mito cristiano, se titulan de buenos, pero por dentro les arde el diablo, y el sufrimiento humano los pone contentos.

Los estados santuarios pagan sus impuestos como cualquier otro estado y ninguno esta obligado a dar un centavo a agencias federales, ya que el departamento de inmigracion es federal, no estatal.

:sunglasses: :watermelon:

1 me gusta
(A) #52

A poco no se dan cuenta el gran negocio que es para los compadres de trump esto de tener en detencion a los que cruzan la frontera…la mayoria de esos centros estan administrados por millonarios republicanos que rentan o compran esos locales ya que reciven fondos monetarios por cada persona detenida y esos fondos no los utilizan para lo que tendrian que usarlos ellos se quedan con la mayoria del dinero asi tambien trabajan las priciones…osea no paran este problema migratorio por que se les termina el negocio…

2 me gusta
(Hay mucho ciego detrás de las cortinas. ) #53

Yo lei por alli que toda la nacion… :sunglasses: :taco:

Así mismo lo escuché en las noticias CNN. El presidente los va a mandar a Florida.
A muchos otros los van a deportar, para reciclarlos por los que están llegando y van a admitir. Así reemplazarán a los que cobran $15 por hora. Me parece bien para la economía :v:

(Sólo soy yo!) #55

@Memeoo Que comiencen contigo y te rebajen el sueldo si es que lo tienes… no cabe duda que eres mala sangre!. :nauseated_face::-1:

2 me gusta
(Mady-Anita eso es veldad) #56

TAN CONTENTA ESTOY POR ANGIE, QUE LE LLENEN LA PENINSULA Y MAS EL SUR DE FLORIDA PARA QUE SUS SUEÑOS :grin::grin::grin::grin::grin: SEAN REALIDAD​:grin::grin::grin::grin::grin:

1 me gusta
(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #57

Que llevaba Amlo en esa bolsa?

LLEVABA UNA TORTA DE CARNITAS AL CARBON , DULCES , CHICLES , GARAMPINIADOS Y , SU COCOL. :heart_eyes::star_struck::star_struck::heart_eyes::star_struck::star_struck::heart_eyes:

(Con Estudios) #59

Muy de acuerdo contigo esas caravanas estan financiadas por los Republicanos y matan dos pajaros de un tiro como dijeron es parte de su estrategia politica para ganar votos la gente se concentra en que ya no venga gente a este pais y no les importa los otros problemas…aun no se sabe a que diablos fue el yerno de Trump a Mexico a dialogar con AMLO

1 me gusta