Angelina jolie nunca quise tener hijos pero hoy tiene un batallon👶👦🏿👮👳👸🚶👯

La actriz, directora y productora se sinceró contando que nunca había tenido ganas de ser madre
18 DE FEBRERO DE 2016 BY BELÉN MOLINA HERRÁN
Hoy en día cuesta imaginarse a Angelina Jolie sin sus seis hijos, pero la realidad es que años atrás ella misma no se veía como madre. Con el tiempo las cosas fueron cambiando y ahora, junto a su esposo Brad Pitt, ha formado una hermosa y numerosa familia. Esta semana, la reconocida actriz de 40 años de edad se sinceró en una entrevista con el Associated Press realizada en Camboya expresando: “Es extraño, nunca quise tener un bebé. Nunca quise estar embarazada. Nunca cuide bebés. Nunca pensé en mí misma como una madre”.

Sin pensar en la idea de tener hijos, la estrella de Hollywood sintió cómo su instinto maternal comenzaba a aparecer después de haber ido a Camboya en 2000 para filmar la película Lara Croft: Tomb Raider. Allí, Angelina Jolie pasó un tiempo jugando con los niños de una escuela local y algo cambió en ella, al respecto comentó: “De repente fue muy claro para mí que mi hijo estaba en ese país, en algún lugar”.

Así fue como la actriz encontró a su pequeño niño Maddox en 2002 y, un año después de haberlo adoptado, creó una fundación en su nombre en el noroeste de la provincia de Battambang para ayudar en proyectos de atención sanitaria, educación y conservación de zonas rurales de Camboya.

2 Me gusta

Desde su primera visita al país, la intérprete, directora y productora mantuvo una conexión especial con él: “Cuando llegué a Camboya la primera vez, el país me cambió. Cambió mi perspectiva. Me di cuenta que había mucho sobre la historia del país que no me habían enseñado en la escuela y, por lo tanto, también sobre la vida”.

En la actualidad, la artista cuenta que se encuentra en su mejor momento: “Para mí, este es el momento donde por fin mi vida está en equilibrio, me siento por fin donde debería estar”. Instalada en Camboya, Angelina Jolie se encuentra trabajando en First They Killed My Father, su siguiente película, que se basará en las memorias de Loung Ung, un sobreviviente del genocidio de Camboya de 1970. Al respectó comentó: “Estaba profundamente afectada por el libro de Loung. Se hizo más clara mi comprensión de cómo los niños experimentan la guerra y se ven afectados por la memoria emocional de ella y me ayudó a estar aún más a la gente de Camboya, la tierra natal de mi hijo"

1 le gusta

Que cambio tan abismal dio su vida con tantos hijos

Algunas cambian otras definitivamente no tienen la vocacion, lo importante es que ha demostrado ser una Buena mama con sus hijitos, y a las que no se les da, se les respeta tambien.:kissing_closed_eyes: