La actriz, directora y productora se sinceró contando que nunca había tenido ganas de ser madre
18 DE FEBRERO DE 2016 BY BELÉN MOLINA HERRÁN
Hoy en día cuesta imaginarse a Angelina Jolie sin sus seis hijos, pero la realidad es que años atrás ella misma no se veía como madre. Con el tiempo las cosas fueron cambiando y ahora, junto a su esposo Brad Pitt, ha formado una hermosa y numerosa familia. Esta semana, la reconocida actriz de 40 años de edad se sinceró en una entrevista con el Associated Press realizada en Camboya expresando: “Es extraño, nunca quise tener un bebé. Nunca quise estar embarazada. Nunca cuide bebés. Nunca pensé en mí misma como una madre”.
Sin pensar en la idea de tener hijos, la estrella de Hollywood sintió cómo su instinto maternal comenzaba a aparecer después de haber ido a Camboya en 2000 para filmar la película Lara Croft: Tomb Raider. Allí, Angelina Jolie pasó un tiempo jugando con los niños de una escuela local y algo cambió en ella, al respecto comentó: “De repente fue muy claro para mí que mi hijo estaba en ese país, en algún lugar”.
Así fue como la actriz encontró a su pequeño niño Maddox en 2002 y, un año después de haberlo adoptado, creó una fundación en su nombre en el noroeste de la provincia de Battambang para ayudar en proyectos de atención sanitaria, educación y conservación de zonas rurales de Camboya.