Angelina Jolie estaría celosa de Sienna Miller?

image

Angelina Jolie siempre luce segura de sí misma y con un carácter fuerte y decidido.
Sin embargo, como cualquier persona, tiene sus inseguridades y ahora se han centrado en la sensual y fresca imagen de Sienna Miller, quien trabaja bajo las órdenes de Brad Pitt en las filmaciones de Guerra Mundial Z.
InTouch Weekly reporta que se siente tan celosa que ha prohibido a su marido que esté cerca de ella. Para colmo, Brad está gratamente sorprendido por el talento de Sienna y no deja de hablar de ella, de manera que su mujer teme que haya quedado seducido por sus encantos.

2 Me gusta

Todo puede pasar cuando el diablo está en medio … Y si siente celos es lo más normal del mundo ver a otra mujer linda cerca de tu marido :mask:

Y es que asi mismito le bajo el marido a Jennifer Aniston… oooohhh!!! :smirk:

1 le gusta

Yo siendo Brad hace tiempo me hubiese divorciado de esa cadaverica, esa Angie es pura falsedad, ella es bien dominante y controladora. Asi que mejor que Brad se busque una mujer que le de mas paz y felicidad, la vida es una sola. K

esto es uno de los muchos problemas que se crean cuando se le hace a otro lo que no le gusta que se le haga a uno mismo muchas veces el ladron juzga por su condicion …como si ya no hubiese agarrado muchos cuernos de parte de el la idiota pues se cree la mujer maravilla

Que le hagan Lo mismo que ha hecho A otras mujeres…

Nadie se roba un marido que no esté listo para ser robado.

Mejor dicho, imposible :wink:

Y CUAL ES LA INSEGURIDAD NI QUE SIENA FUERA TAN POOTONA COMO ELLA CUANDO SE METIO CON EL BRAD

ESTANDO CASADO CON LA ANISTON EN LA MOVIE MR AND MRS SMITH SE ENCAMO CON EL BRAD :smirk:

Y si Brad no hubiera estado harto de Jennifer, se hubiera quedado con ella.