Angelina Jolie compra un peluche de 2.5 metros a unos niños en California (VIDEO)

Jolie a pesar de que sabía que el juguete costaba 50 dólares, decidió darle esta cantidad a cada uno de los pequeños. La intérprete además, se quedó charlando unos minutos más con los vendedores y sus padres, quienes no pudieron disimular su emoción.

El fin de semana pasado los hermanos Allen y Brandon Alexander trataban de vender un oso de peluche de 2.5 metros en una acera de Los Ángeles, California, cuando ambos eran grabados por su padre.

La sorpresa llegó hasta el momento en que descubrieron que del auto, el cual se había detenido, descendió la actriz Angelina Jolie, quien iba acompañada de su hija Shiloh.
Jolie a pesar de que sabía que el juguete costaba 50 dólares, decidió darle esta cantidad a cada uno de los pequeños. La intérprete además, se quedó charlando unos minutos más con los vendedores y sus padres, quienes no pudieron disimular su emoción.

6 Me gusta

HASTA BARATO LE SALIO EL PELUCHOTE Y DARLES SOLO 50 DOLARES HUMMMMMMM ESO NO ES NADA PERA ELLA

MEJOR LOS HUBIERA ADOPTADO TOTAL YA AH ADOPTADO UN MONTON :unamused:

1 le gusta

Les dió 50 dls a cada uno :wink:

Que bien que les esta despertando buenos sentimientos a sus hijos, ensenandoles a ser humildes y caritativos:slight_smile:

Ella se me hace muy humana.

Que bien. Ella siempre ha ayudado a los niños pobres. Ella tiene un buen corazon

el precio normal som como 150 dolares esos los benden en cosco

Pero no es el precio lo que vale si no la buena intención de cuando das algo que sale de tu corazon. Estoy segura que ella le ha regalado muchas sonrisas a esos niños que antes no habian tenido un regalo en sus vidas. La sonrisa de esos niños no tiene precio.

Jajajajajaja omg

Que buen detalle de Angelina

Que linda es! :ok_hand: :+1: :clap:

esos peluches los venden en cosco balen 150 dolares yo pense en comprarme un pero despues me arrepenti para que uno quiere un peluche tan grande

No es la cantidad es la intencion lo que cuenta!!!

yo pense comprarme un peluche de eso pero es muy grande