Angelina jolie acompañada de sus nenas shiloh y zahara en una red caropet aww 😍😍

angelinahijas1--a

¡Qué grandes están las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt! El viernes por la noche, la actriz acudió a la premier de The Breadwinner en TLC Chinese 6 Theatres en Los Ángeles. Sobre la red carpeta desfiló con sus hijas Shiloh, de 11 años y Zahara, de 12.

La estrella de Tomb Raider se dejó ver increíble con vestido blanco de Ulyana Sergeenko, unos tacones altos, un broche de diamantes y un maquillaje discreto. En tanto, sus hijas dieron muestra de que están por entrar a la etapa de la adolescencia; cada una lució su estilo particular.

angelinahijas3--a

Shiloh mostró un look andrógino; cabello corto, un traje oscuro y una backpack, mientras que su hermana Zahara optó por un vestido negro con trasparencias y detalles bordados. La niña de 12 años completó su look con un par de botas negras.

angelinahijas2--a

2 Me gusta

A diferencia de su famosa mamá, sus hijas no visten con ropa de diseñador o de alta costura, ni usan colores claros; ellas prefieren looks más ‘boyish’ con los cuales se sienten cómodas. La mayor de los hijos biológicos de Angelina y Brad siempre ha vestido de esa manera, incluso desde niña prefería ropa sport o como la de sus hermanos mayores.

En 2010, Angelina Jolie contó a Vanity Fair que a su hija –quien en aquel entonces tenía cuatro años– le gustaba la ropa de niño, así como el look de cabello corto. “Le gusta vestirse como niño. Ella quiere ser niño. Entonces le tuvimos que cortar el cabello. Le gusta usar todo de niño. Ella piensa que es uno más de sus hermanos”.

2 Me gusta

LO QUE SE VE
NO SE PREGUNTA.
NACEN ASI.

No se si nacerán así o no pero la melliza le está siguiendo los pasos a Shiloh

1 le gusta

La güerita es Brad Pitt 2.0

igualitaaaaa al su MEGA padre hermoso…

:heart::heart::heart:

Están grandes y se ven contentas ., eso es lo importante.

Shiloh NO es una nena, es un niño…El que esta a la derecha de saco gris es Knox Leon el SI es un niño @Bichita3. La niña de camiseta blanca que esta a su lado es Vivienne Marcheline, su melliza…

pos todabia no se hace varoncito :nerd_face:

La nena que está con top blanco y pantalón khaki es Vivianne y la veo vestida como un niño. Si son felices, adelante