Angélica Vale subió de peso por tomar hormonas

image
Ahora que Angélica Vale está regresando a su peso normal, la actriz Angélica María explicó que todo se debió a las hormonas para poder embarazarse. Sin embargo, ahora está a punto de regresar a la normalidad.

“Pobrecita con las hormonas y todo para poder tener sus niños, engordó muchísimo”, explicó la señora Angélica María. Al tiempo de señalar que ahora ya “se está normalizando la cosa, ya casi está perfecta”.

La actriz y cantante señaló que el “talento y lo linda que es ella, está muy por encima de si está gordita o no en un momento”.

Gabriel Cuevas comentó que Angélica María no tiene planes de regresar a vivir a México, pues en Miami, Florida, está muy contenta con sus nietos

4 Me gusta

ya esta casi perfecta???

aaah gueno… que buen comentario de su mom

Siempre a estado así solo de jovencita estuvo media delgada en soñadoras,pero es su ama y que mas puede decir a de sentir feo ver q no la hizo en el medio ni con su ayuda.
Creí q vivía en California angélica vale

Se ve mucho mejor ahora no hay que olvidar que ella nunca ha sido flaquita y que aunque es relativamente joven ya tiene 40 años.

40 años parece mentira como pasa el tiempo amix

1 le gusta

Siiiii, se ve bien la mujer :relaxed:

QUE MARRANOTA ESTA

Le hace falta solo una media tonelada de kilos y ya queda perfecta

Yo me acuerdo cuando pasaron por la tele el nacimiento de Angelica Vale y ya son 40 años OMG!

La verdad que desde que inventaron las excusas todo mundo queda bien… :confused:

A mi me parece muy talentosa, y es de las que nunca ha vendido cuerpazo, siempre será llenita y morirá llenita

40 AÑOS Y NUNCA DEMOSTRO EL TAN CACAREADO TALENTO Y AYUDAS Y OPORTUNIDADES TUVO POR DOCENAS POR LAS PALANCAS DE SU MAMA QUE ESA SI ERA LINDA Y TALENTOSA PERO LA VALE

PERO LA VALE COMO TODA MACETA DEL CORREDOR NO PASO

1 le gusta

Engorda porque le gusta comer. Ella y la madre se la pasan buscando excusas por el peso.