Angelica vale p[rotagoniza telenovela - la fan

:sun_with_face:
Angélica Vale protagoniza telenovela escrita por ella: ‘La Fan’

Angélica Vale como parte de su contrato de tres años con la cadena Telemundo protagonizará la telenovela “La fan”, escrita por ella desde hace varios años.
“Estoy muy ilusionada con Telemundo, me han abierto las puertas no nada más como artista, sino también para desarrollar esta novela que tengo escrita”, comentó.
Recordó que el libreto de “La fan” lo escribió al concluir la telenovela “La fea más bella” que estelarizó al lado de Jaime Camil en el periodo 2006-2007.
La Fan’: escrita por Angélica Vale, es la historia cómica de una mujer alegre, humilde y sencilla, fanática del famoso actor de telenovelas Lucas Duarte. La gente dice que nadie puede escapar de su destino. La gente dice que todos tenemos una historia que ya fue escrita y que nada la puede cambiar. La gente dice que si algo comienza mal, terminará mal. La gente que dice estas cosas, no la conoce.
Por una jugada del destino, ella literalmente irrumpirá en la vida de Lucas Duarte y a pesar de todos sus intentos, él no logrará escapar a su adoración. Lucas comenzará de forma reacia a darse cuenta de que la necesita y no puede imaginar su vida sin ella, mientras ella comienza a ver que él no es ese protagonista perfecto que ella siempre imaginó.
Cabe destacar que en la agenda de Angélica siempre estuvo realizar esta telenovela por lo que dejó el programa Qué Noche junto a Raúl González para ir a realizar su sueño.
Bien por ella pero mi querido Raulito se quedó sin pareja. Esperamos que todo se resuelva para bien con estos chicuelos

4 Me gusta

Hola Liz pos mientras no sea una copia barata de la fea que lla hizo xque ahi si
No le veo futuro​:grin::point_up:t3::+1:t3::+1:t3::+1:t3:lla veremoss​:grin::grin::grin::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Por suerte no es un refrito, lo escribio la misma Vale, por viviencias que le toco presenciar, pienso que va a estar potable.

Hola Patodum a ver que sale de ahi, talento tiene. :wink:

1 le gusta

Suena a alcanzar una estrella? O alguna q he visto ya

2 Me gusta

La estupidisimaaaa Angelica vale no duro nada en Ese GRAN SHOW ! Debio quedarse con el show ! ESa novela sera FRACASO ! A nadie Le interesa una novela de una GORDA

Este parece no se Mira la cola. :rage:

1 le gusta

QUE GORDA SE VE ESTA MUJER!!!

@mamacita tan siquiera no esta aguada como tu idola de barro la gelatina[quote=“machorrita80, post:9, topic:121714, full:true”]
QUE GORDA SE VE ESTA MUJER!!!
[/quote]

Es que se la cortaron al nacer…

A ver demuestra tus talentos y SUPERALA!!!

Y sino cierra el pico o ponte esos dedos en otro lugar que calmen tu ansiedad.

[/quote]

Chicadorada, sabes que es lo que mas risa me da de estos que hablan mal de Angelica?

Que ellos no han hecho nada que los lleve a la fama, simplemente por que no tienen talento, ni se han ocupado de estudiar carreras que por lo menor les remplace esa virtud.

Y se les nota a leguas que cada cosa que escriben esta llena de dolor y frustracion, que ni en su vida cotidiana han logrado ser felices, son unos perdedores totals.

asi es gratosrecuerdos, no han hecho nada ni haran metidos a qui en el foro, y que van a estar estudiando si se la pasan metidos criticando para mal a los artistas latino americanos y alabando a la gelatina patas de gallina, y si se les nota los loosers…

Sinceramente a mi ni me va la tal JLO, pero si te dire que si ella logro lo que es hoy dia fue gracias a una Mexican American, Selena, que sino seria una del monton.

asi es, y quizo que la volvieran a respetar como actriz haciendo la pelicula de una pintora Mexicana pero le comio el mandado Salma que si fue nominada al Oscar por su gran actuacion.

Tal cual!

Pues si que hay que leer un sin numero de disparates que le ZUMBA EL MANGO LOL LOL y mas LOL. :grinning:

Qué bueno que le en oportunidad de mostrar su talento en dos facetas

Pienso que no debió de ponerse de protagonista y trabajar detrás de cámaras como q es mucho pero veremos si la pienso ver para opinar.